Compartir
Publicidad

¡Coordínate! Los nuevos conjuntos de verano

¡Coordínate! Los nuevos conjuntos de verano
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los conjuntos y trajes de chaqueta dejaron de ser aburridos gracias a propuestas como las que os vamos a mostrar a continuación. Esta temporada, se pintan de estampados florales o de colores alegres como el naranja o el rosa chicle y pasan a ser propuestas deliciosas para este verano. ¡Saca tu lado más Lolita!

Una de las que ya se ha apuntado a esta tendencia es la cantante británica Pixie Lott. De sobra es conocido que a Pixie le gusta el rollo retro y naíf y siempre apuesta por elementos como flores decorando su cabello o piezas tan divertidas como los conjuntos de verano. ¡Mira!

Coordinados lisos: ¡apuesta por el denim!

Una apuesta diferente y más cara la que firma la diseñadora Stella McCartney que apuesta por los coordinados en tejido denim. Bermudas y top hacen este conjunto difícil de llevar pero que seguro cuenta con muchas fans. ¿Su precio? Algo menos de 250 euros las dos prendas.

stella denim

El traje de chaqueta de esta temporada no es clásico y mucho menos pensado para la oficina. Esta temporada se reinventa gracias a las ondas en sus costuras y al color de moda, el naranja. Esta propuesta de chaqueta y falda es de H&M y cuesta algo menos de 80 euros.

hm conjunto

Coordinados con aire retro

Si te decides por un conjuntito retro puedes decidirte por la versión más sexy y mini con estampados alegres como las flores, los topitos o los corazones. Si te gusta este estilo, en TopShop tienes este conjunto de lo más atrevido por 75 euros aproximadamente.

top shop

¿Buscas algo similar pero con un poquito más de tela? No desesperes, lo tienes también en TopShop. El precio del conjunto entero es de 75 euros aproximadamente.

topshop coordinate

¿Cúal es vuestro favorito?

Fotos | Gtresonline, TopShop, H&M, Net-a-porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio