Publicidad

Cinco ideas fáciles para combinar la chaqueta kimono

Cinco ideas fáciles para combinar la chaqueta kimono
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Todavía no sabes si comprarte una chaqueta inspiración kimono para esta temporada? ¡No lo dudes! Esta chaqueta es la perfecta alternativa a las blazers para esta primavera ya que su tejido tiene mucha más caída y suelen ser muy fresquitas para noches de calor.

En Zara ya lanzaron el modelo en negro que está triunfando entre muchas fashionistas de todo el mundo, pero hay más opciones: Top Shop cuenta con varios tipos de kimono, en H&M ya hemos podido ver alguna chaqueta de este tipo más asequible y en Asos… las propuestas son infinitas y además, nos enseñan a combinarla. ¿Quieres verlo?

Si solo se te había ocurrido combinar tu chaqueta kimono con looks monocromáticos en blanco o negro, Asos nos da algunas buenas ideas para esta prenda. Los tank-tops son la apuesta segura pero, ¿qué tal combinarla con una camisa blanca y shorts denim?

kimono

La chaqueta Kimono también puede quedar bien con estilismos algo más arriesgados. No solo hay que ceñirse a vaqueros y colores como el negro y blanco. Aquí la vemos con falda metalizada de Versus. ¡Maravilloso!

kimono

Si eres más de estilo casual siempre puedes recurrir a las sencillas camisetas con mensaje. Esas camisetas que solemos tener escondidas en el armario y que no casan bien con blazers pero si con chaquetas vaqueras o chaquetas kimono. Una propuesta muy para el día.

kimono

Y como siempre, hay opciones para las más atrevidas. Seguro que no habías pensado en mezclar dos tendencias tan diferentes pero, parece que el estilo marinero y el oriental pueden unirse con un resultado interesante. ¿Os gusta?

kimono

Y tú, ¿con qué vas a combinar tu chaqueta kimono?

Sitio Oficial | Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir