Publicidad

Buscando complementos para el look de invitada, hemos encontrado una diadema XL megabarata igualita a la de satén de Prada

Buscando complementos para el look de invitada, hemos encontrado una diadema XL megabarata igualita a la de satén de Prada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección Primavera/Verano 2019 de Prada trajo el color sobre la pasarela con sus diademas XL de satén con y sin incrustaciones. Y desde entonces no hemos podido sacar de nuestra cabeza ese aire preppy tan propio de Blair Waldorf de Gossip Girl. Miuccia no tuvo miedo de llevar los complementos al extremo y su propuesta caló hondo desde entonces. Poco a poco hemos ido viendo como las diademas se asentaban en el streetstyle. Y ahora, en plena temporada BBC, nos parecen el accesorio perfecto para darle un giro al look de invitada. Su habilidad para reformular el tradicional tocado es innegable.

diadema prada Prada

Y si ya nos lo parecía cuando solo conocíamos la versión original de 190 euros (un precio que no está nada mal considerado que es un diseño de Prada), descubrir que existe una versión low cost ha sido una maravilla.

Treseses Handmade DIADEMAS Tres Eses Handmade

Tres Eses Handmade, una pequeña tienda de complementos handmade con base en Madrid las tiene (casi) idénticas y solo cuestan 12 euros, 16 euros con gastos de envío incluidos para ser exactos. 

Su versión, con relleno de foam forrada en punto de seda de diferentes colores, está disponible en diez colores: turquesa, morado, lila, rosa, mostaza, beige, blanco, negro y gris. Y, también ofrecen una opción de personalización (con estrellas doradas) que no es tan llamativa como la de Prada pero está bastante bien. 

Prada Bbt S19 009 Prada

Como llevar las diademas oversize

La diseñadora italiana combinó sobre pasarela sus diademas con vestidos babydoll de silueta sesentera y esa es una forma estupenda de incorporarlas a nuestros looks. Otra opción es usarlas para dar el toque de impacto a un look minimal en una boda. Incluso puede que se convierta en tu accesorio estrella de verano para llevar a todas horas y la acabes usando para romper un look sporty con un toque ladylike

Quedan estupendamente tanto para las que tenéis el pelo largo como para las que sucumbimos al corte de pelo bob con flequillo. Y las puedes llevar con el pelo suelto o recogido con coleta (o moño). Con la raya en medio o con flequillo. No tengas miedo al pelo messy porque los mechones sueltos les quedan de maravilla.

 

¿Una idea para maximizar su uso? Añade un broche con mensaje para darle la vuelta en un momento y que parezca otra. 

diadema oversize

A veces hace falta muy poco para conseguir el toque de originalidad y estilo justo, solamente hace falta saber elegir bien los detalles. 

Fotos | Imaxtree, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir