Publicidad

Así de divertidos y bonitos son los jerséis navideños de Lefties para toda la familia

Así de divertidos y bonitos son los jerséis navideños de Lefties para toda la familia
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Podemos decir que con el puente de diciembre queda inaugurada oficialmente. Es la fecha en la que solemos poner el árbol y decorar nuestras casas, aunque este año muchos se han adelantado. Es el momento también comienzan las comidas y cenas navideñas, este año alguna más con la familia y amigos, porque nos tenemos que dividir, siempre con especial precaución y respetando las normas.

Para estos momentos divertidos y en familia, Lefties ha creado una colección que rinde homenaje a esos momentos de conexión tan especiales. La marca low cost no propone varias prendas y accesorios diseñados para todas las edades y estilos, especialmente creados para compartir durante la época navideña. Por supuesto, los jerséis de Navidad se llevan todo el protagonismo.

Lefties

Las propuestas más divertidas son los jerséis y sudaderas navideñas disponibles para toda la familia. Modelos llenos de color y estampados típicos de estas fechas, que además vienen acompañados de molones accesorios como tazas, zapatillas de estar en casa, divertidas diademas, gorras y gafas. Todo tipo de detalles para lucir el perfecto christmas outfitt.

Lefties

También hay hueco para bonitos pijamas, jerséis cómodos de punto de canalé, de ochos, con y sin cuello alto, para combinar con blazer si se quiere y darle un toque menos informal, y vestidos de cortes amplios, prendas ante todo cómodas para estar en casa.

Lefties
Lefties
Lefties
Lefties

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio