Compartir
Publicidad
Publicidad

Ashlee Simpson se une a la tendencia de los tops cortos

Ashlee Simpson se une a la tendencia de los tops cortos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nuestra compañera Chloé nos mostraba una tendencia que no se si es buena y si debería rescatarse de la época en que estuvo de moda: los tops cortos. No obstante, yo no dicto la moda, tal vez la sigo y la hago mía. El llevar una blusa dejando ver barriga y ombligo no es lo mío definitvamente, así que seguramente ésta no la añadiré a mi guardarropa ni a mi estilo.

Pero, hay quien tiene una figura envidiable y se puede permitir llevar estos tops noventeros que veíamos en los inicios de Salvados por la Campaña o de Beverly Hills 90210. Y como no iba a hacerlo, si ahora le toca protagonizar el remake de Melrose Place, otra serie de esta gloriosa época en cuanto a tendencias desastre se refiere. Ella es Ashlee Simpson y su look total black.

La cantante y actriz se unió a la tendencia con un top de encaje muy corto, más bien en lugar de ombligo se vería todo su estómago. Pero con esa sofisticación que ha ido agarrando la pelirroja, escogió ser más sutil y llevar unos pantaloncillos cortos de talle alto de Catherine Malandrino que escondían más de lo que dejaban ver. Y para ser más inocente y elegante también se puso una chaqueta a la cintura a juego. Complementos negros para ese top de Carol Malony y voilá!: Tenemos un buen look con esta tendencia que si se puede copiar sin sentirse fuera de edad.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Se vuelven a llevar los tops cortos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos