Publicidad

Americana, blazer, cazadora ¿cuál es tu chaqueta preferida?

Americana, blazer, cazadora ¿cuál es tu chaqueta preferida?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente si nos ponemos a analizar nuestro armario, las chaquetas ganen por goleada, junto a los jeans, por supuesto. Americana, blazer, cazadora… es una de las prendas más prácticas y que más utilizamos, y lo mejor de todo es que las podemos lucir durante 24 horas.

Cazadoras


fornarinajeans_pag08.jpg

La chaqueta de cuero es una de mis prendas preferidas. A mi me gusta especialmente para lucir con jeans, aunque reconozco que con un vestido queda divina. Aportan un toque rockero fundamental en muchos estilismos, aunque dependiendo del modelo de cazadora y el resto del estilismo, quedan muy chic.

7123243800_1_1_3.jpg

No es lo mismo un diseño con detalles de volantes como el de la imagen de Fornarina, que cargada de cremalleras o tachuelas, éstas últimas son el detlle cien por cien rockero. Zara tiene en su nueva colección este modelo de piel motera por 99,95 euros. La mayoría son en color negro porque son las más socorridas, al igual que en los diferentes tonos marrones.

fornarinajeans_pag05.jpg

Fornarina prefiere las cazadoras con tachuelas y hombros acolchados que a lo mejor tienes la suerte de encontrar en rebajas, ya que este modelo es de la colcción Otoño-Invierno 2011/2012. Lo malo que este tipo de prendas se acaban muy pronto.

63108156_02_b.jpg

En la colección Primavera-Verano 2012 de Mango hay dos modelos negros, uno con solapa por 59,99 euros y otro con un poco de cuello por 99,99 euros.

63106153_02_b.jpg

Y para las más originales, Mango también tiene en su nueva colección una cazadora de encaje en rosa palo, perfecta para lucir en los días de entretiempo.

mango-primavera-verano-2012-15.jpg

Americanas


mango-primavera-verano-2012-1.jpg

Las americanas son elegantes y sofisticadas. Una prenda que puedes tener en todos los colores y lucir durante todo el año. Son perfectas para ir a trabajar o a clase. Si eliges unos jeans para ir a la oficina y los combinas con una americana obtendrás un estilismo más serio. Si en verano optas por unos shorts para ir a clase y llevas americana, el look no llamará tanto la atención. Es la perfecta mezcla para no enseñar tanta piel.

61100170_02_b.jpg

Las americanas en negro son perfectas para lucir por la noche o en el trabajo. Piezas entalladas, femeninas y muy sofisticadas, que toda mujer debe de tener en su armario. Este tipo de prendas es lo que denominados un must have. Para la época estival opta por tonos claros como el blanco o nude. El modelo rosa pastel es de la nueva colección Primavera-Verano 2012 y os aseguró que será mía porque me encanta.

51100001_10.jpg

En las rebajas de Mango puedes encontrar esta estilosa americana smoking blanca, ideal para la primavera por sólo 39,95 euros. Una compra perfecta que parece de nueva temporada.

mango-primavera-verano-2012-20.jpg

El estilo marinero viene dado por el azul marino y el rojo, tonos que combinados con blanco o una camiseta de rayas, lucirás un look muy primaveral.

63100160_03_b.jpg

Blazer


2023350800_1_1_3.jpg

El blazer negro es, al igual que la americana negra, el más ponible y el más fácil de combinar con todo tipo de prendas, ideal para lucir durante el día o por la noche. Si no te gusta o no te favorece la america por ser más entallada, opta por el blazer.

blazer-encaje.jpg

En la nueva colección de Zara puedes encontrar estos dos modelos, uno liso y otro de encaje. También las puedes encontrar en azul marino, verde o con estampado de flores.

¿Cuál es la que más utilizas tú?

En Trendencias | Moda en la calle: las cazadoras de cuero del otoño
En Trendencias | Cuánto más la veo más la quiero: chaqueta de tachuelas de Zara, ¿estará en rebajas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir