Los vestidos ceñidos están muy bien, pero en verano todo aquello que nos toque y nos apriete sobra. Queremos vestirnos de forma ligera, con diseños fluidos y holgados que no rocen ni marquen nada, evitando marcas de sudor. Primark nos tiene cubiertas con seis diseños amplios y delicados que quedan brutales con sandalias planas.
Este vestidazo amplio con un estampado floral de efecto acuarela cuesta 26 euros y es de la colección premium de Primark. Sirve de vestido de fiesta, pero si le colocamos unas sandalias planas al estilo Arizona de Birkenstock con hebillas, tenemos el estilismo veraniego perfecto.
Un vestido blanco con sandalias blancas es el uniforme oficial del verano. Pero si encima encontramos un vestido especial con detalles bordados y festoneados como este de 28 euros, lo tenemos todo ganado. Es de algodón, así que será clave en los días de máximo calor.
Los maxivestidos negros también son aptos para el verano. O, mejor dicho, para las noches de verano. Si tienes una cena relajada en la playa y te apetece ir cómoda y estilosa, nada como un maxi black dress amplio y unas sandalias planas. Este cuesta 28 euros y es un salva-looks de manual.
Vestidos cortos con estampados estivales, por favor y gracias. Especialmente si están llenos de vuelo y amplitud, como esta propuesta de 12 euros en Primark. Con unas sandalias plateadas tendrás la combi veraniega perfecta para potenciar el bronceado y conseguir un look muy chill y relajado.
Otro vestido blanco, esta vez en versión globo abullonada por 30 euros. Los volúmenes quedan compensados con la delicadeza y finura de las sandalias planas de tiras más minimalistas. Además, el color hace que parezcamos mucho más morenas y eso siempre es una ventaja maravillosa.
Por último, un vestido con rayas marineras jamás puede faltar en unas vacaciones cerca del mar. Este de 14 euros es un básico, pero la lazada en la espalda lo convierte en una prenda más especial y elevada. Con las sandalias planas o con chanclas de piscina, será lo más cómodo de tu verano.
Fotos | @chiaraferragni, Primark.
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios