Publicidad

Adidas no va a dejar que la tendencia de chanclas y calcetines pase tan fácilmente

Adidas no va a dejar que la tendencia de chanclas y calcetines pase tan fácilmente
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la moda todo vuelve, y las chanclas piscineras de Adidas que tanto vimos hace ya algunos años también lo hacen gracias a la tendencia de los ugly shoes. Las chanclas y sandalias de pala tiene todos los números para convertirse en el calzado del verano y Adidas espera que sus chanclas sean el modelo estrella, y si van acompañadas con calcetines mejor. La tendencia tienen hasta hashtag propio: #SocksnSlides.

Con el normcore como tendencia máxima y el espíritu noventero a flor de piel, era cuestión de tiempo que las chanclas con calcetines, o su versión con Birkenstocks, hicieran su aparición en la blogosfera. Se adaptan perfectamente a esa estética casual y sin complicaciones que impera ahora mismo en el mundo de la moda con la que no todo el mundo está de acuerdo.

chanclas adidas Adilette

Tal es la apuesta de la firma deportiva por esta tendencia que combina las chanclas del a firma, que por si no lo sabíais, se llaman Adilette con calcetines, que Adidas le ha dedicado su propia campaña fotografiada por Michael Mayren y donde encontramos una bloguera de moda entre sus protagonistas,India Rose, quien confiesa tener más de 5 pares.

Más campañas publicitarias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir