El reencuentro más tenso de dos personajes importantes de 'Amar es para siempre': lo que te espera en el capítulo 2749 el viernes, 10 de noviembre

Puedes ver los nuevos capítulos de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas en Antena 3

Amar Es Para Siempre 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A punto de acabarse una semana más en 'Amar es para siempre', cada vez estamos más nerviosos porque llegue su inminente final. Sabemos que puede darse en cualquier momento, aunque lo más seguro es que ocurra en 2024. No obstante, a pesar de nuestra tristeza, seguimos disfrutando de sus personajes y de cada nuevo capítulo que Antena 3 emite durante las sobremesas de lunes a viernes a las 15:45 horas.

En el capítulo de hoy, hemos visto que Román ha confirmado a Lola que ya no podrá visitar a Malena, mientras que Silvia se ha estado replanteando dejar España y regresar a México. Por su parte, Victoria ha firmado, al fin, su contrato con Alicia. ¿Saldrá su negocio adelante? y el bombazo del episodio ha sido protagonizado por Gala, que cree estar embaraza. ¿Qué sucederá?

Avance del capítulo 2749 de 'Amar es para siempre' el viernes, 10 de noviembre

Amar Es Para Siempre 1

Malena sigue en el hospital y Lola ha ido a visitarla. Elena y Federico la descubrirán. Por su parte, Román y Curro se reencuentra, y antes de que acaben con las manos, Lola evita que el encuentro se convierta en una pelea. En paralelo, Isidro prepara una cita romántica para Sofía, pero ella tiene otros planes. Román y Chimo terminan limando asperezas.

Quintero intuye algo extraño en el encargo de Ignacio y lo investiga con Silvia, como en los viejos tiempos. Benigna se encuentra furiosa al coincidir con Peñalara en clases de inglés.

Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.

Inicio