Todo lo que sabemos del nuevo iPhone 14, un móvil más barato con el que Apple quiere llegar a todo el mundo

Todo lo que sabemos del nuevo iPhone 14, un móvil más barato con el que Apple quiere llegar a todo el mundo
Sin comentarios

El próximo mes de septiembre Apple planea presentar el nuevo iPhone 13, pero antes incluso de que eso suceda, todo el mundo está hablando del iPhone 14, un modelo venido a democratizar a la marca de la manzana mordida.

Ya hay muchos rumores sobre qué será lo que traiga consigo este nuevo modelo sobre el que ya están trabajando, así como el iPhone 15, el esperado iPhone SE 3 y su variante Plus, que según informan los expertos de Applesfera, podrían llegar en 2022.

El iPhone SE de tercera generación apenas tendría una actualización de componentes internos que nos traería un nuevo procesador y conectividad 5G, pero manteniendo el diseño, tal y como predicen nuestros expertos de Applesfera. Y aunque aún estamos acostumbrándonos al iPhone 12, ya saltamos dos generaciones para llegar al iPhone 14.

Cómo será el iPhone 14: precio, características y fecha de lanzamiento

Según Ming-Chi Kuo, famoso analista tecnológico y el más fiable en lo que a Apple se refiere, los iPhone de 2022 a los que ya se ha llamado iPhone 14 (recordemos que el iPhone 13 está previsto que se presente este mismo año), lo primero que tendrían es cambios importantes en la pantalla: desaparece el notch y la cámara frontal se sitúa en un agujero en la pantalla.

Además afirma que Apple planea lanzar dos modelos de iPhone 14 en versiones de gama baja y alta que medirían 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, respectivamente. Se espera que el Touch ID esté bajo la pantalla en esta generación y que la cámara sea de 48 MP, pero lo que más rumorea en el mundillo tech es que esta será la serie más barata del gigante de la tecnología hasta la fecha.

Iphone Apple Antiguos
iPhone antiguos

Para el nombre, se habla de seguir la línea actual y presentar un iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Max, todos por menos de 900 dólares según el gurú de Apple Ming-Chi Kuo.

Solo son rumores, pero ya parece que la apuesta de Apple será abaratar los precios para tratar de democratizar su alta gama y reducirla con el fin de competir con marcas como Xiaomi, Oppo o Samsung, que en los últimos años han venido pisando muy fuerte.

Fotos | Arnel Hasanovic y Tron Le en Unsplash

Temas
Inicio