Compartir
Publicidad

Los hilos de Twitter también sirven para jugar: este valora si conoces tanto a Beyoncé como para poder ser su asistente

Los hilos de Twitter también sirven para jugar: este valora si conoces tanto a Beyoncé como para poder ser su asistente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente, nunca antes hasta este mismo momento te hayas preguntado si darías la talla como asistente de Beyoncé. Sin embargo, ahora podrás descubrirlo gracias al original (y divertido) juego de hilos de Twitter que se ha inventado una usuaria llamada Green Chyna.

¿Sobrevivirías durante un día entero como asistente de Beyoncé? Para saberlo hay que enfrentarse a la toma de una serie de decisiones. Es decir, ir contestando a unas preguntas con dos opciones de respuesta sobre la rutina y agenda de la artista.

Recordemos que Beyoncé es una de la mayores artistas pop de la actualidad así que las decisiones no siempre son fáciles. La temática de las preguntas abarca desde sus preferencias a la hora de desayunar, hasta cómo optimizar el tiempo cuando no se dispone de mucho para no llegar tarde a un evento.  

Tengamos en cuenta que la diva es actualmente una de las mayores reinas del pop dentro del panorama musical. 

El objetivo es conseguir terminar el día sin que Queen B te haya despedido, algo terriblemente complicado según han expresado en la misma red social muchos de los que ya lo han intentado.

La prueba es obra de una estudiante y diseñadora gráfica de 19 años que, tras la viralización del juego, ha declarado en una entrevista con Buzzfeed que el truco está en tener un poco de cultura general sobre la artista y emplear un poco de lógica. 

Sin embargo, otras celebrities, no teniendo una vida tan diferente de la de Beyoncé, han afirmado no haber sido capaces de pasar de las primeras fases. Es el caso de Chrissy Teigen e incluso de su propia asistente, que no ha sido capaz de pasar de la primera pregunta sin ser despedida.

¿Y tú? ¿Serías capaz de conservar este peculiar trabajo?

Fotos | Instagram de Beyoncé.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio