Publicidad

Con los nuevos Samsung Galaxy Note hacer vídeos profesionales y triunfar en redes sociales será muy fácil

Con los nuevos Samsung Galaxy Note hacer vídeos profesionales y triunfar en redes sociales será muy fácil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Incluir efecto retrato o bokeh o centrar el sonido en un punto concreto, son algunas de los añadidos en el vídeo que nos han llamado la atención. Pero es que, además, los dos nuevos modelos que Samsung presentó anoche también tienen un editor de vídeo incorporado y una función de estabilización de la cámara. También, un soporte para grabación Picture in picture. Es decir, una funcionalidad que permite mostrar un vídeo en pequeño y otro a pantalla completa a la vez.

Nunca fue tan fácil hacer vídeos vistosos 

Y es que con el editor de video nativo de Galaxy Note10 unir los clips, ajustar la velocidad de reproducción, agregar efectos de transición y aplicar capas de texto y dibujos a mano (como los stickers de Snapchat o Instagram Stories) está chupado. O al menos lo parece. 

Además, al tener cuatro cámaras, el Samsung Galaxy Note 10+ es capaz de medir espacios en tres dimensiones y permite hacer modelos 3D en tiempo real y contenidos en realidad aumentada.

samsung galaxy note 10

Un montón de nuevas funcionalidades que pintan de maravilla para crear contenido directamente en el móvil y estarán disponibles dentro de los nuevos dispositivos a partir de 23 de agosto por 959 euros (Samsung Galaxy Note 10 8GB+256GB), 1.109 euros (Samsung Galaxy Note 10+ 12GB + 256GB) y 1.209 euros (Samsung Galaxy Note 10+ 12GB + 512GB).

Otras funcionalidades nuevas

Los nuevos smarphones incluyen pantallas Infinity Display (pantallas infinitas sin bordes), un modo llamado Intelligent Performance para potencioar y gestionar el rendimiento y un Game Booster con inteligencia artificial para impulsar los móviles como plataforma de videojuegos. Esta nueva tecnología de refrigeración se asegurará de que los móviles no se sobrecalienten.

Note10 Aurawhite

Samsung también ha presentado un nuevo S Pen y un ordenador portátil

samsung galaxy note 10

La principal mejora en el lápiz electrónico (S Pen) que ha presentado la firma para esta nueva temporada consiste en su nueva capacidad para utilizarlo como control remoto para hacerse fotos y grabar vídeo.  

Samsung también estrena una nueva app de Samsung Notes en la que se puede exportar documentos en más formatos, escribir a mano y traducir un texto escrito a mano a texto digital. Además, el nuevo lápiz hará posible pasar archivos entre móvil, ordenador y reloj conectados a la misma red wifi.

Por último, Samsung tendrá nuevo ordenador portátil (Galaxy Book S). Un diseño con conectividad 4G muy elegante y ligero que se lanzará en septiembre. 

samsung galaxy book

Fotos | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir