Desde el iPhone 13 en todas sus versiones hasta el nuevo iPad Mini: todo lo que ha presentado Apple en su última keynote

Desde el iPhone 13 en todas sus versiones hasta el nuevo iPad Mini: todo lo que ha presentado Apple en su última keynote
Sin comentarios

Después de su última presentación en primavera, llega el habitual evento de Apple en septiembre con el que damos la bienvenida a algunos de sus nuevos productos.

La presentación comenzaba con Apple TV+ y todo el contenido que llegará a la plataforma hasta finales de año (ganazas de que llegue la segunda temporada de The morning show y la esperadísima Fundación), resumido en dos minutos en este vídeo.


El nuevo iPad y iPad mini

Nuevo Ipad

Con el procesador A13 Bionic llega el primero de los productos, el nuevo iPad (2021) en su versión más asequible. Es un 20% más potente que el modelo anterior y trae una novedad muy interesante: promete mejores videollamadas gracias a su cámara frontal mejorada con sensor de 12 megapíxeles ultra gran angular y 120 grados de campo de visión.

El precio será desde 379 euros para el modelo base de 64 GB y ya puede reservarse, estando disponible a partir del 24 de septiembre. En Xataka nos cuentan todos los detalles técnicos de este iPad renovado.

Ipad Mini En Cuatro Colores
Ipad Mini Gallery1 202109

El iPad mini, con un rediseño elegante y con bordes rectos, tiene todo para enamorar. Desde sus colores empolvados (nos hemos enamorado del lila) hasta su su pequeño tamaño que le hace especialmente manejable. 8,3 pulgadas de pantalla Liquid Retina y Neural Engine en su interior.

Su precio oficial es de 549 euros para su versión de 64 GB y está previsto que salga a la venta la próxima semana, el 24 de septiembre.

El Apple Watch Series 7

Con una pantalla con menos marcos que nunca (panel de 1,9 pulgadas y con mayor resolución) y una resistencia al polvo y a los golpes, el  Apple Watch Series 7 es otro de los productos presentados. Aunque su diseño apenas ha cambiado, se han incorporado algunas mejoras que le hacían falta al smartwatch de Apple, como la carga rápida y el aumento de la batería en un 30%.

Apple Watch Series 7

Está fabricado con un 100% de materiales reciclados y se ofrece con 5 cajas diferentes de colores que van del rojo al clásico gris, pasando por un precioso verde militar. Viene en tres materiales : titanio, acero inoxidable y aluminio 100 % reciclable, y las correas de los antiguos Apple Watch son compatibles con esta nueva versión. De nuevo habrá colaboración con Nike y una preciosa versión con Hermès con pulseras de cuero.

El Apple Watch Series 7 tiene un precio desde 399 dólares y se podrá comprar a lo largo de este otoño, pero Apple aún no ha dado fechas concretas.

Además, el programa Fitness+ llegará por fin a España a finales del año, y los compradores de un Apple Watch podrán conseguir tres meses gratis.

El nuevo iPhone 13 y iPhone 13 mini

El nuevo iPhone 13 cuenta con el procesador más potente del mercado y un sistema de doble cámara que ahora está situada en diagonal, cambiando así ligeramente su diseño. El procesador es el nuevo Apple A15 Bionic y desde Apple aseguran que es un 50% más rápido que el de su competencia directa.

Iphone 13 2021 Gallery 3

Se ha añadido un modo cinemático en vídeo y se ha mejorado la batería, que promete hasta 3 horas más que la generación anterior de iPhone. Pantalla Super Retina XDR y la promesa de mejores vídeos y fotos gracias a que Apple ha renovado sus sensores tal y como nos explican los expertos de Xataka.

Dolby Vision Static D7v587xantg2 Large

Estará disponible en cinco acabados: rosa, azul, medianoche, blanco estrella y rojo y podrá hacerse la precompra a partir de este viernes (se venderá a partir del 24 de septiembre) y desde 909 euros en su versión de 128 GB.

Iphone 13 2021 Gallery 5 Geo Emea

El iPhone 13 mini, con un notch más pequeño (reduce su tamaño en un 20%), se ha presentado en cinco colores incluido un nuevo tono rosa y también ha mejorado su batería, pero en un tamaño más reducido. El precio será desde 809 euros en su versión de 128 GB y puede hacerse la precompra ya para recibirlo a partir del 24 de septiembre.

Nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max

En el caso del iPhone 13 Pro y Pro Max, cuenta con el sistema fotográfico más potente de Apple, con tres cámaras, incluido un teleobjetivo de 77 mm con zoom óptico de hasta 3x y un ultra gran angular. con un nuevo modo macro, este smartphone promete las mejores fotos.

Iphone 13 Pro Gallery 3

Otra de las grandes novedades de la versión Pro del iPhone 13 es que tendrá una pantalla de 120 Hz, el mayor rendimiento gráfico de la historia en un móvil, según ha prometido la propia marca.

Iphone 13 Pro Gallery 4
Iphone 13 Pro Gallery 5

Se presenta en cuatro colores, un precioso azul alpino y en los clásicos plata, oro y grafito. Tendrá un precio desde 1.159 euros para el iPhone Pro de 128 GB, y 1.250 euros para el iPhone Pro Max de 128 GB, con la novedad de que ahora presenta también una versión de 1 TB de capacidad.

Fotos | Apple

Temas
Inicio