Instagram sabe que su feed nos genera necesidades, sobre todo si lo tienes lleno de influencers y las firmas de moda más punteras. Por eso añadió la opción de compra directa. Pero ahora que muchos pasamos el día viendo las stories, hemos visto como un nuevo mundo se abre ante nuestros ojos. ¿Y si quiero ese conjunto que Chiara Ferragni sube en sus vídeos pero no en su perfil? Instagram al rescate: ahora las compras también son vía stories.
La red social quiere simplificar nuestras vidas (y aligerar nuestros bolsillos) lo máximo posible. Por eso, la compañía tecnológica ha anunciado la expansión de sus opciones de compra a Instagram Stories. Esto se hará vía stickers de una shopping bag, que permitirá al usuario clickar en ella para ver los detalles de producto.
Según las cifras aportadas por la empresa de Facebook, unos 300 millones de personas usan las stories cada día. ¡300 millones! Eso es el target soñado de cualquier firma del mundo, desde Adidas a Louis Vuitton. Por eso, quieren pasar de la inspiración a la acción, porque ¿por qué suspirar por el nuevo conjunto de Zara cuando puede ser nuestro a golpe de un solo click?
Fotos | Unsplash.
En Trendencias | Instagram ahora permite compartir publicaciones en nuestras 'stories' (al fin).
Ver 1 comentarios