Compartir
Publicidad

Instagram ahora permite compartir publicaciones en nuestras 'stories' (al fin)

Instagram ahora permite compartir publicaciones en nuestras 'stories' (al fin)
0 Comentarios
Publicidad

Se acabó eso de subir a stories una captura de cada nueva publicación que hagamos en Instagram y añadir uno de los famosos gifs de «new post». Con su última actualización, la red social hace más sencilla la interacción entre publicaciones estáticas y stories, algo que se echaba de menos hasta ahora. Y es que, al fin, podremos compartir cada nueva publicación que hagamos directamente en una story, ahorrándonos el engorro de la captura de pantalla y los adornos varios para intentar atraer a quien vea nuestras stories al nuevo post de nuestro perfil.

Nuevas Stories

Y no solo eso, porque no serán las publicaciones propias las únicas que podamos compartir en stories. También cualquiera que nos guste de otros usuarios. Para hacerlo, solo tenemos que pulsar el icono con forma de avión de papel que aparece debajo de cada publicación y seleccionar la opción «añadir publicación a tu historia». Además, podremos añadirle el texto, dibujo o stickers habituales en cualquier story. Pero, además, si no queremos que nadie comparta las publicaciones que nosotros hacemos en forma de stories, podremos desactivar esta opción en los «Configuración de la historia > Contenido compartido». Todo ventajas, ¿no?

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Instagram: ¿por qué ya no me quieres como antes? (o de cómo ha cambiado el algoritmo y cómo nos afecta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio