Compartir
Publicidad

Instagram ya permite tener tienda online en España... ¿como funciona?

Instagram ya permite tener tienda online en España... ¿como funciona?
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el famoso algoritmo de Instagram ha fastidiado a la mayoría de sus usuarios (el feed no se actualiza cronológicamente y lo hace según algoritmos que nadie entiende), ahora la RRSS añade una nueva funcionalidad a toda su lista: Instagram Shopping. Ya no solo puedes mostrar al mundo tu día a día, ahora también puedes vender tus productos (si es que tienes un negocio entre manos). Esta nueva modalidad lleva ya unos meses funcionando en Estados Unidos (@shop_sincerelyjules fue de las primeras en usarlo) y ahora se expande de manera internacional. Pero, ¿cómo funciona exactamente?

Perfil de empresa, la clave de todo

Para poder empezar a usar esta nueva herramienta se necesita tener, primero de todo, un perfil de empresa (así como la última actualización de Instagram). Además, el perfil deberá vender productos físicos y crear un mínimo de nueve publicaciones para activar el botón de compra.

Instagram Shopping Así serán los pasos que seguiremos si queremos comprar a través de Instagram Shopping

Según las empresas que ya llevan meses usando esta aplicación, ven resultados muy positivos. Como ejemplo presentan el perfil de la marca @Lulus, que desde que usa Instagram Shopping ha obtenido más de 1.200 pedidos y 100.000 visitas a su página web.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Facebook sabe más sobre ti que tu propia madre: esta es la nueva información sobre su forma de "espiar" y cómo evitarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio