Google permitirá que los usuarios de Workspace migren a cuentas gratuitas y esto es lo que tienes que hacer

Google permitirá que los usuarios de Workspace migren a cuentas gratuitas y esto es lo que tienes que hacer
Sin comentarios

A partir del próximo 1 de mayo, Google retirará las suscripciones gratuitas de sus servicios profesionales antes conocidos como G Suite, y actualmente Workspace. De este modo, empezará a cobrar la tarifa correspondiente a partir del 1 de julio (siempre y cuando el usuario haya suministrado los datos de facturación). No obstante, quienes opten por no pagar una suscripción, podrán migrar hacia cuentas gratuitas.

Será a la hora de ingresar los datos de pago cuando se pondrá elegir también un tipo de suscripción diferente a la que el servicio haya elegido de manera predeterminada. Pero, para quienes prefieran optar por un plan gratuito, Google ha lanzado uno nuevo para empresas: Google Workspace Essentials Starter Edition.

De este modo, las empresas pueden acceder de forma gratuita a aplicaciones como Drive, Docs y Meet... Además, los usuarios de Essentials Starter Edition no necesitan utilizar una nueva dirección de correo electrónico, instalar nuevas aplicaciones ni convertir sus archivos a otros formatos para ello.

Los usuarios únicamente tienen que registrarse utilizando su correo de trabajo. No obstante, cabe recordar que la cuenta básica de Google Workspace cuesta poco más de 5 euros al mes por persona.

Fotos | Unsplash


Temas
Inicio