Publicidad

Galaxy Fold, el smartphone con pantalla doble y flexible de Samsung, ya está en España

Galaxy Fold, el smartphone con pantalla doble y flexible de Samsung, ya está en España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los teléfonos flexibles son una de las grandes novedades tecnológicas del año y desde que anunciaron el primero de Samsung, nos moríamos de ganas de verlo. Pero la marca se ha hecho de rogar. Aunque en un primer momento anunció que el Galaxy Fold saldría a la venta el 26 de abril, la llegada del smartphone a las tiendas se ha retrasado hasta el día de hoy.

El terminal está disponible en tiendas seleccionadas de El Corte Inglés, Movistar, Vodafone y Orange y en la web de El Corte Inglés. Pero llega con un precio un poco más alto al anunciado en un principio. Costará 2.020 euros. Lo que parece un guiño al año que está a punto de comenzar pero pasa la frontera de los 2.000 euros (sin duda es todo un producto de lujo). Y de momento, solo está disponible en dos colores: black y silver.

 

El teléfono plegable de la firma surcoreana ha sido rediseñado para solucionar los problemas de rotura de pantalla que daba al principio y ha superado todo tipo de pruebas de resistencia para asegurar su calidad. Además, la marca ha subido un vídeo a su canal de Youtube para asegurarse de que todo el mundo sepa como cuidarlo.

 

Pero la esencia que presentó Samsung en febrero se mantiene. Una pantalla interna plegable Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas y una pantalla externa de 4,6 pulgadas cuando el móvil está plegado y un sistema de doble batería. 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, tiene una triple cámara trasera, una cámara frontal y dos cámaras interiores.

Como punto a destacar, cuenta con opción multipantalla ya que está pensado para la multitarea.

Fotos | Samsung, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir