Compartir
Publicidad

Michael Kors lanza nueva generación de wearables mucho más ligeros que los anteriores

Michael Kors lanza nueva generación de wearables mucho más ligeros que los anteriores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las firmas que apuestan por la tecnología y la conectividad, y en lo que tiene que ver con relojes, los wearables o smartwatches son una apuesta segura. 

El primero que sacaron, allá por 2016, ya fue todo un acierto que encantó a los fans de la firma de moda. Ahora Michael Kors ha presentado tres nuevos modelos.

Segunda generación de sus smartwatches: Michael Kors Access Lexington 2 y Bradshaw 2

Una de las mayores novedades de estos dos modelos es que ahora, y gracias a un altavoz instalado en el reloj, los usuarios podrán recibir y contestar llamadas gracias al Bluetooth y directamente desde el reloj. Además, estas nuevas versiones trabajan con Google Assistant, así que además de la pantalla táctil, podrá controlarse por voz.

Ambos modelos cuentan con cuatro nuevas configuraciones de duración de la batería: el modo de batería extendida que alarga la duración de la batería durante días con una sola carga, el modo diario que mantiene activadas la mayoría de las funciones (incluida su pantalla siempre encendida), el modo de solo tiempo y el modo personalizado.

Michael Kors Access Lexington 2

El Lexington 2, tiene un acabado de acero inoxidable en tonos dorados, oro rosa, plateado o bitonal. Una apuesta de la firma para completar tus looks

Michael Kors Access Bradshaw 2

Por su parte, el Bradshaw 2 incluye una caja de diseño y un brazalete de acero inoxidable en gris metal, tono oro rosa, dorado o plateado. 

El smartwatch de Michael Kors más ligero hasta la fecha: el MKGO

El MKGO es el, hasta la fecha, el smartwatch más ligero de la firma. Sus correas de silicona y la carcasa de aluminio y nylon lo hacen mucho más liviano, ideal para hacer deporte. Utiliza Google Fit para controlar el ritmo cardíaco y los objetivos de actividad, así que es el complemento perfecto para ponerte en forma sin perder estilo.

Mkgo

El modelo Michael Kors Lexington 2 ya está disponible en la web y tiene un precio desde 369€, al igual que el Bradshaw 2. Por su parte, el nuevo modelo MKGO tiene un precio desde los 295€ en la página web de la firma.

Fotos | Michael Kors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio