Publicidad

La invitada perfecta a una boda de día también se viste con falda y blusa

La invitada perfecta a una boda de día también se viste con falda y blusa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las parejas que deciden pasar por el altar durante el mes de septiembre-octubre, convirtiéndose así en la época alta para los eventos nupciales. Lograr el estilismo idóneo para convertirse en la invitada perfecta no es fácil... pero tampoco imposible. Hoy os mostramos distintas opciones para las bodas de día (aunque son válidas para los eventos de noche) donde la falda y la blusa se convierten en la pareja perfecta. 

Looks para una boda de día con falda y blusa

Apuesta por las lentejuelas

Con una blusa sin mangas y una falda de tubo de lentejuelas lograremos ser originales sin dejar de lado la elegancia. Las paillettes son perfectas para los outfits festivos y ayudan a marcar la diferencia con muy poco. 

Look Invitada Dia Falda Camisa 06

La clásica combinación de blanco y negro siempre funciona

Si te gusta la combinación de blusa + falda pero no sabes por donde empezar, opta por un versión clásica y elegante. Este tipo de estilismos son un acierto seguro que jamás defraudan. 

Look Invitada Dia Falda Camisa 02

Atrévete a mezclar estilos rompedores

La originalidad viene de la mano de blusas con volúmenes y fruncidos estratégicos. Para rizar el rizo, combina este tipo de cuerpos con una falda asimétrica y plisada: la originalidad te hará lograr un look rompedor (y maravilloso). 

Look Invitada Dia Falda Camisa 01

La elegancia de una impoluta camisa blanca

No se necesita mucho para triunfar: con una maxi falda larga (lisa o estampada) y una clásica camisa blanca estaremos perfectas -de manera literal-. 

Look Invitada Dia Falda Camisa 04

Apuesta por un total look

Elige un color diferente y varía de tonalidades -así como de tejidos-. Malvas, rosas, verdes o amarillos se convierten en los tonos perfectos para la temporada. 

Look Invitada Dia Falda Camisa 03

Fotos | Instagram @carodaur, @mafaldapatricio, @ninasandbech, @paulaordovas, @martalozanop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir