Esta cadena de plata o de perlas te permite tener bien cerca los AirPods y las gafas en todo momento

Esta cadena de plata o de perlas te permite tener bien cerca los AirPods y las gafas en todo momento
Sin comentarios

Si hay algo que nos encanta del universo de la tecnología es poder decorar los gadgets de nuestra colección a nuestro gusto, con el fin de adaptarlos para una mayor comodidad, funcionalidad o incluso para que casen con el estilo que nos define.

La firma de joyería Mara Paris tiene en su colección un accesorio que aúna lo práctico con lo estético. ¿Cómo lo hace? La marca presenta una cadena de plata 925 que se ajusta a las patillas de las gafas en cuyos extremos en forma de anillas podemos colocar nuestros AirPods. Además, apuntan que está hecha a mano. Este diseño recibe el nombre The Classic Hybrid Chain y tiene un precio de 195 euros en la web de la firma.

Mara Paris The Sensory Hybrid Chain Minimal 2 Scaled

Más allá del modelo plateado, Mara Paris también piensa en las amantes de las perlas, y presenta un modelo repleto de estos pequeños "tesoros" del mar. Este diseño sube algo más de precio y se sitúa en los 295 euros. Por último, la alternativa realizada en plata que cuenta con dos círculos en los laterales sube hasta los 345 euros.

Mara Paris The Wisdom Hybrid Chain 1 Scaled
Mara Paris The Wisdom Hybrid Chain 3 Scaled

De este modo, los pequeños auriculares resultan fáciles de quitar y de poner sin tener la opción de perderlos, dado que se mantienen unidos a la cadena en todo momento. Lo mismo ocurre con las gafas, así que es una opción ideal para las más distraídas.

Fotografías | Mara Paris

Temas
Inicio