Publicidad

Chic, moderno y 100% eléctrico: el Fiat 500e es la versión sostenible de un clásico perfecto para tus viajes por la ciudad

Chic, moderno y 100% eléctrico: el Fiat 500e es la versión sostenible de un clásico perfecto para tus viajes por la ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según una encuesta de Amnistía Internacional, el cambio climático se sitúa como el número uno de las preocupaciones de los jóvenes. La sostenibilidad es cada vez algo más demandado y en el mundo del motor se ha convertido en un paso indispensable para que se mantenga a flote.

Las emisiones de CO2 siguen subiendo y la estrategia para bajar estas cotas es reducir uno de los valores más contaminantes: los coches de las ciudades. Existen ayudas para su compra, como el plan MOVES, y se está impulsando la incorporación de espacios de carga eléctricos en las ciudades.

Todas las marcas ya tienen en sus filas vehículos híbridos y los eléctricos son cada vez más comunes. Y Fiat se ha unido al movimiento. Ya se filtraron imágenes antes de su debut oficial, en el que nos adelantaron algo: el diseño del Fiat 500 clásico se ha había renovado y el resultado no podía ser mejor.

Fiat 500e, el utilitario italiano pensado para la ciudad

Fiat 500e
Fiat 500e cargador rápido

Ahora ya se ha hecho oficial, Fiat presentaba un nuevo coche esta vez, pensando más en la sostenibilidad. Con una estética más moderna pero con una esencia italiana que nos encanta, este nuevo modelo de coche eléctrico parece pensado para una vida en la ciudad en la que la contaminación no sea un problema.

Se ha convertido en un 100% eléctrico como otras marcas ya hicieron con sus buques insignia, por ejemplo Smart. Ahora el Fiat 500e tiene hasta 320 km de autonomía y cuenta con 118 cv.

Fiat 500e Carroceria Convertible

Compacto pero muy práctico, este utilitario de cuatro plazas tiene detalles que enamoran, como su carrocería convertible con techo abierto que es ideal para dar un paseo por la ciudad en primavera con el sol tocándote la cara.

Fiat 500e Interior Coche Electrico

Además tiene ayudas a la conducción como control de crucero adaptativo con sensibilidad a ciclistas y peatones, asistente de mantenimiento de carril y ajuste automático de la velocidad en función de la vía.

Está a la venta desde 37.900 euros y parece una opción ideal para quienes viven en una gran ciudad y quieren darse el capricho de seguir usando el coche, sin miedo a contaminar.

Fotos | Fiat, Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios