Bombazo: Instagram ya permite ocultar los "me gusta" de las publicaciones y así puedes hacerlo

Bombazo: Instagram ya permite ocultar los "me gusta" de las publicaciones y así puedes hacerlo
Sin comentarios

Instagram hace tiempo que viene anunciando su intención de ocultar los "me gusta" de las publicaciones en la red social. Bueno, pues por fin ha llegado el día y la app ya ha empezado a implantar esta función que irá llegando progresivamente a todos los usuarios. Eso sí, activarla será opcional.

Cuando la actives, sólo tú podrás ver el recuento de likes o de reproducciones de un vídeo, y el resto de usuarios no verá nada. Sin embargo, tendrás que ocultar dichos "Me gusta" y visualizaciones en publicaciones concretas, o tendrás que ir una a una, porque de momento no hay una opción para ponerlo por defecto.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Para ocultar los "Me gusta " de una foto o el recuento de reproducciones de un vídeo que tengas publicado, tienes que entrar en esa publicación. Una vez dentro, pulsa en el botón de los tres puntos que se encuentra a la derecha y cuya función es mostrar el menú de opciones de la publicación.

En este menú, debes pulsar en la opción de "Ocultar recuento de Me gusta". Cuando lo actives, el resto de usuarios ya no podrá ver quién le ha dado al corazón ni cuántos likes ha acumulado la publicación.

Instagra M 1622048893

Para volver a activar el recuento en una publicación, tendrás que hacer exactamente lo mismo: pulsar primero en el botón de los tres puntos pero, en el menú de opciones, pulsar ahora "Mostrar recuento de Me gusta".

Otra de las opciones que también ofrece la plataforma, es ocultar los "Me gusta" y el número de reproducciones de todas las publicaciones del resto de usuarios de la red social. De este modo, ya no verás las cifras de los demás. Algo especialmente beneficioso para la salud mental si es algo que te obsesiona.

Group 12 Es Es 1 1622048896

Para ello, ve directamente a la configuración de la aplicación. Una vez dentro, pulsa en el apartado de "Privacidad" y allí en la nueva opción "Publicaciones" (si no te aparece, tendrás que esperar hasta que te llegue). Una vez dentro de la misma, activa la opción de "Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones". Por supuesto, se trata de una opción que podrás volver a desactivar siempre que quieras.

Fotos | Instagram y @kendalljenner

Temas
Comentarios cerrados
Inicio