Publicidad

El artista digital Hey Reilly recrea las obras de Van Gogh, Botticelli y Da Vinci en tiempos de Instagram

El artista digital Hey Reilly recrea las obras de Van Gogh, Botticelli y Da Vinci en tiempos de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ayuda de un Samsung Galaxy Note 10+ el artista digital Hey Reilly ha rediseñado algunas de las obras de arte clásicas más conocidas. Así pintarían Van Gogh, Boticelli o Da Vinci en tiempos de Instagram. El diseñador de moda e ilustrador ha transformado el arte y lo ha hecho mucho mas irreverente.

La Joven de la Perla, la Venus  de Boticelli, La Gioconda, son todas obras icónicas del arte europeo que se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos.

Y ya no hace falta dominar los pinceles porque las obras artísticas del Siglo XXI se pintan con un Smartphone Samsung Galaxy Note 10+.

Hey Reilly 4

Sus obras tienen nombres como Selfie Protrait, Lady with a Pug Frog, Enigmatic Smile, Girl with a Red Nose o Venus de Smilo, mezclando lo antiguo con lo nuevo y con referencias al título original de las obras.

Hey Reilly 3

Hay Reilly es conocido por sus coloridos collages que mezclan campañas de moda con reconocidas figuras de la cultura popular, políticos o hasta la Reina Isabel II. Juega con los logos, con las referencias a las marcas de moda más conocidas para transformarlas. También son habituales sus juegos de palabras con los nombre de las firmas de lujo.

Hey Reilly 1

Hoy en día, el arte se difunde a través de Instagram como una manera de crear, compartir y consumir. Hey Reilly puso a prueba su Samsung Galaxy Note 10+ usando su S Pen, el sistema multicámara, la funcionalidad de dibujos, su software de edición de vídeo profesional, su batería de carga rápida y hasta 1 TB de almacenamiento.

Reilly

Fotos | Instagram @hey_reilly

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir