Así puedes ver gratis en Rakuten TV series, películas y más de 80 canales de televisión (y sin registros)

Así puedes ver gratis en Rakuten TV series, películas y más de 80 canales de televisión (y sin registros)
Sin comentarios

Es posible que la TDT no te ofrezca contenido que te mola, así que buscar alternativas que te cuesten cero euros y además sean interesantes es justo lo que necesitas. Por eso te vamos a contar cómo puedes acceder a 85 canales de diferentes temáticas en la plataforma de Rakuten TV, una de las plataformas de streaming que compiten con Netflix o HBO.

Lo bueno es que en esos 85 canales de televisión en directo (no están canales de la TDT que tenemos más trillados ya y que en Xataka nos explican cómo tener en nuestros móviles) y la propia plataforma ofrece además de acceso a películas y series bajo demanda gratis con anuncios. Y si eso no es suficiente, tienes la opción de contratar un servicio de contenido mensual y un videoclub online de estrenos (con un coste adicional).

Podremos encontrar series de la BBC como Diario de un joven doctor protagonizada por Daniel Radcliffe y Jon Hamm o El amante de Lady Chatterley con Richard Madden. Películas como Precious o Katmandú, documentales como el de Ona Carbonell, Empezar de nuevo, o canales que van desde Planeta Junior a Fashion TV o Tastemade en español, así que la oferta es para todos los gustos.

Cómo puedo ver contenido gratis en Rakuten TV

Podemos verlo tanto en el ordenador como en la aplicación para smart TV (disponible según los expertos de Xataka para TV Plus, televisores Vestel MB 230, 180 y 181 desde 2019, televisores LG desde 2019, televisores Samsung desde 2017, smart TV con Android TV, smart TV de Hisense desde 2020, y móviles Android), y aunque son gratuitos tendremos anuncios de vez en cuando, nada exagerado. Te contamos cómo disfrutar de la televisión gratis de Rakuten TV.

Lo primero que tienes que hacer es, si lo haces con el ordenador, tener desactivado cualquier bloqueador de publicidad o de registro personal. Si no lo hacemos, nos saldrá un aviso (la imagen que te ponemos a continuación) en el que nos explicará que para poder reproducir los canales, las series o las películas, debemos acceder a ver algunos anuncios, y con el bloqueador no podemos.

Xataka Rakuten Tv

Una vez en la aplicación o en la página web (solo tienes que entrar en rakuten.tv), solo necesitamos entrar en la parte del menú (arriba a la izquierda) donde pone gratis para ver las películas, series y documentales bajo demanda. Para disfrutar de los canales en directo, pincharemos en la parte del menú “canales”. Ahí están todos los disponibles, aunque no podemos grabar, avanzar o retroceder en esos canales.

Rakuten Tv Gratis

Y todo esto sin necesidad de registrarnos en ninguna parte ni poner la tarjeta de crédito o nuestros datos personales.

Fotos | Xataka, Trendencias, Rakuten TV

Temas
Inicio