Compartir
Publicidad

Ahora puedes ver como quedan miles de labiales tirando de selfie: probamos la realidad aumentada de una app que promete hacerlo

Ahora puedes ver como quedan miles de labiales tirando de selfie: probamos la realidad aumentada de una app que promete hacerlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando quiero comprar un labial siempre lo pruebo en el dorso de la mano o en el interior de la muñeca. No se me ocurre probarlo directamente en los labios porque he tenido, desde pequeña, pavor a los herpes labiales. Pero al no tener el mismo color nuestra piel que nuestros labios, no siempre coincide al 100% el tono en el resultado final. Ahora ha llegado la solución perfecta para saber cómo te quedará sin necesidad de probarlo in situ. Solo necesitas una app, y tu cámara frontal hará el resto.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Solo necesitas un iPhone X, XS, XS Plus o XR y descargarte la app de John Lewis. En su apartado de labiales podrás “probar” marcas como Becca, Mac, Nars, Guerlain, Yves Saint Laurent, Bobbi Brown o Benefit

En la vista general puedes ver en la parte superior derecha de la foto cuáles son los labiales que puedes probar en tu propio rostro. Los que tengan el mensaje try now, están disponibles. No es como sentir el color en los labios donde puedes comprobar textura, acabado final y hasta la sensación que tienes con él, pero la prueba es, cuanto menos, curiosa.

Apps Labiales Realidad Virtual

Probamos la app de John Lewis 

Como no hay nada mejor que verlo para creerlo, hemos querido hacer unas cuentas pruebas, tanto de diferentes labiales, como de la diferencia entre un labial en vivo y el mismo, en realidad aumentada. ¿El resultado? Mejor verlo.

Lo probé con los labios desnudos, sin ningún producto, y las fotografías, son capturas de pantalla de la app, con diferentes acabados. Con shimmer, mates y con brillo. La app no detecta los labios si nos acercamos demasiado para fijarnos más en el acabado y no se adapta al 100% (siempre queda una parte entre los labios que no “se pinta”). Olvídate de poner morritos y de hacer muecas: no lo pilla. Sí coge la sonrisa y la boca abierta, pero nunca queda completamente relleno el labio.

App Labiales Realidad Virtual

En el caso de la comparación con el labial real de Mac en los labios, el famoso Ruby Woo, la diferencia es más que evidente. Ni el color, ni el tono, ni el acabado son parecidos. No diría ni que es el mismo. 

App Labiales Ruby Woo

De momento esta app nos da una idea (muy muy superflua) de cómo quería ese tono en nuestro rostro, pero de momento, y hasta que la realidad virtual mejore un poco más, será mejor que sigamos probando los labiales al modo tradicional si realmente queremos saber cómo quedan.

Foto | Unsplash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio