Compartir
Publicidad

¿Vuelta al invierno de entretiempo? Que no te pille a pie cambiado

¿Vuelta al invierno de entretiempo? Que no te pille a pie cambiado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al mal tiempo… No queda otra, vaya (a no ser que cojamos un avión para irnos a Miami). Buena cara sí o sí. Ya llegarán los días soleados y entonces volveremos a echar de menos los días de invierno y sobre todo los días de entretiempo. Ambos parecen volver y hacernos sacar de nuevo las prendas más abrigadas cuando ya podíamos haberlas ido quitando del ropero. Que el cambio no te pille a pie cambiado con estos looks.

Mostaza Look entretiempo

Ese abrigo mostaza que tenías del pasado invierno quiere que lo luzcas más. No lo olvides tan pronto. Un abrigo corto, pasando la cintura y con unas buenas botas para los días de lluvia, como Sarah Mikaela que a este diseño de Pennyblack le conjunta unas gafas de sol de H&M con espejo.

Tartan Look entretiempo

Hay quien se toma muy en serio la bajada de temperaturas y pasa de quedarse en cama estos días. Menos aún cuando en mente tenemos la temporada de festivales y no hay que quedarse por el camino. Elizabeth Jin se encuentra tras este look en tartán donde no falta nada. Mezclando prendas de Zara, Asos, Dr. Martens y Mango para la calle.

Militar Look entretiempo

Por parte de Streetdressed la idea es apostarlo todo a la mezcla del vaquero y el estilo militar con los capri y una camisa con parches de Vero Moda. Para el día de lluvia un buen chubasquero amplio y largo.

Cuero Look entretiempo

La mujer de negro está rellenando el formulario para enviárselo a Will Smith con este abrigo con cuero a juego con los leggings.

HM Look entretiempo

Mientras que Christine R no se resiste a optar por los abrigos más largos sin un detalle de estilo. Esta vez con la manga remangada y un reloj dorado saliendo del bolsillo de este abrigo de H&M.

¿Cuál ha sido tu idea para esta vuelta del frío?

Fotos | Elizabeth Jin. Micah Gianneli, Christine R, Street Dressed, Sarah Mikaela En Trendencias | ¿No te ha dicho tu madre que así no se sale a la calle? En Trendencias | Miroslava Duma es la reina del parchís

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos