Publicidad

Si la vida te da limones...toma nota del street style y conviértelos en el estampado más fresco del verano

Si la vida te da limones...toma nota del street style y conviértelos en el estampado más fresco del verano
Sin comentarios

Este verano nos hemos puesto en modo healthy en todos los ámbitos. Desde las comidas saludables y el deporte hasta nuestros looks, porque las frutas lo han invadido todo. Concretamente los limones, que se han convertido en el estampado más fresco y apetecible del street style. Las instagrammers los lucen a todas horas y nos inspiran para seguir su ejemplo.

 

 

 

En forma de faldas, camisas y hasta petos, estos cítricos son los protagonistas del armario. Especialmente en versión vestido, llenando nuestros estilismos de propuestas a todo color y muy frescas y divertidas. Amarillo y verde, dos colores ideales para presumir de bronceado y atreverse con dos de las tonalidades más de tendencia del verano

 

 

 

La combinación más popular es mezclar tu prenda de limones con otra blanca o en color neutro. Pero además, las que más saben de moda le añaden al conjunto accesorios naturales de paja, yute o rafia. Un sombrero, un bolso o incluso unas deportivas con plataforma en estos materiales. De esta forma el look adquiere un toque más provenzal, veraniego e italiano

 

 

Ya son muchas las firmas que han apostado por subirse al carro de los limones y lanzar prendas con este print tan popular. Asos es el que ha cogido la delantera, con camisas (20,99 euros), crop-tops con volantes (11,49 euros) y pantalones en conjunto (8,49 euros) y hasta monos cruzados como los que llevan las it girls (16,49 euros).

 

 

Foto de portada | @sheilaconde.

Fotos | @thejessicalife, @inloveagain_shop, @peytix, @hashtagpink, @honeyidressedthepug, @mimidbutler, @cocobolinho, @kerriemburke, @hollie__would, @nicoleschon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios