Compartir
Publicidad
Vestirse a capas este invierno será más facil: vuelven los chalecos más noventeros con 9 propuestas low-cost
Street style

Vestirse a capas este invierno será más facil: vuelven los chalecos más noventeros con 9 propuestas low-cost

Publicidad
Publicidad

Llevábamos años sin verlos y su estilo nos transporta directamente a los modelos de Ralph Lauren de los 90's. Pero lo cierto es que los chalecos acolchados son una opción muy cómoda a la hora de vestirse por capas y sobrevivir a este frío. Además, después de la invasión de los anoraks de plumas, el formato sin mangas es la evolución más lógica de la tendencia. ¿Te apuntas? Será sencillo, hay chalecos en todas las tiendas low-cost.

chaleco acolchado street style
chaleco acolchado street style

Se puede llevar solo cuando la temperatura es suave, o incorporar bajo el abrigo oversize en caso de necesitar una capa extra contra las bajas temperaturas. Lo llevemos como lo llevemos, el resultado siempre va a tener un toque deportivo muy retro, sobre todo si lo escogemos en colores vibrantes como el rojo. ¿Estás con ganas de estilo athleisure este invierno? Te damos 9 opciones para hacerte con uno y triunfar.

chalecos plumas zara

Zara es la firma low-cost que más propuestas tiene en este tipo de prendas. Nos quedamos con estos dos por ser más coloridos, llamativos y con diseños más originales. El rojo con cuello XXL para proteger la garganta del frío (39,95 euros) o el blanco que se guarda en una bolsa (35,95 euros). ¿Con cuál te quedas?

chaleco plumas pull&bear

Si prefieres una opción más femenina, este diseño en rosa pastel de Pull&Bear (17,99 euros) hará las delicias de las que buscan un estilo dulce y naïve. Combínalo con colores saturados, el resultado será muy noventero.

chaleco acolchado mango

Parece que el millennial pink es el favorito de la temporada, porque en Mango también ha hecho acto de presencia (29,99 euros). Y por la puerta grande, con un color aún más claro que el de Pull&Bear y capucha de quita y pon, para jugar aún más con sus combinaciones.

chaleco acolchado uniqlo

Los de Uniqlo son los más conocidos de todos y una de las prendas insignia de la firma. Este diseño compacto con estampado de pata de gallo (49,90 euros) es lo más, cómodo y con un print clásico muy british y estiloso. ¿Qué más le podemos pedir a un chaleco de plumas?

chalecos acolchados H&M

Un básico es un básico y hay quien no quiere arriesgar más allá. Ni falta que hace, porque estos diseños de H&M tienen todo el diseño sin perder un ápice de practicidad. Con aires deportivos (39,99 euros) o con capucha de peluche (39,99 euros). Tú decides.

chalecos plumas asos

Terminamos con un bombazo de color a manos de Asos, que tiene las propuestas más divertidas. En tojo con capucha de pelo (38,99 euros) o al estilo Burberry lleno de arcoíris (41,99 euros). Está claro que no pasarás desapercibida, pero ¿imaginas el subidón de color que dará debajo de un abrigo negro oversize?

Fotos | Gal meets glam, Atlantic Pacific, Zara, Pull&Bear, Mango, Uniqlo, H&M, Asos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio