Publicidad

Vestida para triunfar (durante el día a día)

Vestida para triunfar (durante el día a día)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los '80 se lanzó la película Vestida para matar, y más de tres décadas después la gente se viste para... triunfar. Looks sencillos, simples y repletos de estilo donde las miradas de los demás se centran en ellos y lo único que despiertan son suspiros y (vamos a reconocerlo), en algunas ocasiones, envidias. Las tonalidades son varias, haciendo que las que más triunfen son las de toda la vida.

De este modo el gris, el negro o el beige acaban por conquistar la calle donde la fórmula de menos es más se vuelve a repetir. Desde vaqueros rotos a faldas de tubo combinadas con botines. Todas las opciones son buenas si al final logramos derrochar estilo a cada zancada.

Tsangtastic 102115 4 900

Siguiendo con las tendencias del momento, podemos abrigarnos del frío helado que acecha la calle con una chaqueta repleta de flecos, emulando un escenario del Lejano Oeste. ¿Lo más importante? saber cuál es la prenda estrella del estilismo y darle toda la importancia y protagonismo que se merece.

Aimee Song Of Style The Perfext Suede Fringe Jacket Self Portrait Lace Top Christian Louboutin Pumps Chloe Hudson Bag

Y si eres de las que quiere más y se ha cansado de los looks sosos de oficina (y tu trabajo te lo permite), he aquí propuestas originales con los que afrontar tu jornada laboral. Pantalones anchos de traje combinados con jerséis sencillos de cachemir y zapatillas deportivas a los pies. ¿Te atreves?

Whowhatwearvictorjones

Definitivamente, ellas se han vestido para triunfar. ¿Lo haces tú?

Fotos | Look de pernille, Song of Style, Tsangtastic, Something Navy
En Trendencias | Viste tu día a día con prendas de color rojo (¡pasión!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir