Publicidad

¿Vas de playa o de turismo estas vacaciones?

¿Vas de playa o de turismo estas vacaciones?
9 comentarios

Qué difícil es elegir dónde pasar esos pocos días de descanso que tenemos y más difícil aún si hace el frío que hace y el bikini no es una opción, pero sí largos paseos marítimos o caminatas por pleno centro de la ciudad ¿Qué debemos llevar en nuestra maleta?

En la playa

sdf

Difícil lo tenéis quienes hayáis elegido unos días de playa. Como la cosa no estará para ponerse morena y lucir bikini blanco y negro, yo os recomiendo una opción sencilla, mona y práctica. Una camiseta de algodón y pantalones lavados a la lejía, estarás calentita y si luce el sol podrás quitarte la chaqueta, una parka de estilo militar por ejemplo..

En la ciudad

Si te decantas por disfrutar de las procesiones que tienen luagr por todo el país o de visitas guiadas por monumentos y museos hoy os traigo dos buenas opciones, ambas dos han de lucirse con zapato plano.

El primero de los looks es perfecto porque admite unas bailarinas y tiene ese toque Audrey tan estiloso.

hjk

Con este, con un toque artístico y de pintora decadente, irás cómoda y a la moda. Necesitas unos pantalones de pinzas holgados y un jersey de lana con estampado de estrella, animal o paisaje.

Fotos | High Voltage

En Trendencias | El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle En Trendencias | En tu fondo de armario: una blazer negra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios