Compartir
Publicidad
Publicidad

Un short, un outfit. Da el aspecto que tú quieras a tu look

Un short, un outfit. Da el aspecto que tú quieras a tu look
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shorts. Una prenda básica y sencilla que no puede faltar en nuestro armario tanto de verano, como de invierno. Y es que su facilidad y el gran resultado que obtenemos de ellos hacen que éstos sean una parte fundamental en nuestro día a día. Blusas para un aire glam, camisetas de algodón para sacar nuestro lado más esport… ¿Cómo te sientes hoy? Ellos te ayudarán a canalizar tu estado de ánimo. ¡A por ellos!

Una de las fórmulas más recurridas esta temporada es la de los shorts deshilachados combinados con toques neón. Y a la vista está el resultado: impecables. Aunque otra fórmula que me gusta es la de usar shorts minis y combinarlos con prendas maxi como un cárdigan ancho. Ésto sólo puede verse de noche, cuando la temperatura baja un poco y necesitamos algo que nos abrigue. ¿Qué os parece?

sho_02

Zapato plano ¡por favor!


Con el calor más que nunca, mis pies piden clemencia. Así que de día opto por hacer sus deseos realidad. Alpargatas, zapatillas de deporte, oxford… ¡Todo vale! ¿Lo mejor? Se llevan a las mil maravillas con la prenda en cuestión. ¿Un ejemplo? Este donde las alpargatas teñidas con los colores yankees casan con todo el atuendo.

sho_03

Si quieres un outfit sencillo y sin más combina prendas de esas ‘de toda la vida‘. Una blusa, unos shorts y un calzado sin más. Todo junto hace que la ecuación sea de 10. ¿No os parece?

sho_04

Y para terminar lo hacemos con el lado más ‘punk‘. Shorts arremangados, victoria y cazadora motera. ¡Lo más!

sho_05

¿Cuál de ellos os gusta más?

Fotos | Vintage Process, One of each, Ebbas Foton, Lisa Place, Maffashion
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana
En Trendencias | Me pierdo entre mis pantalones, ¿y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio