Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (45)

Un estilo para cada día de la semana (45)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Comenzamos la semana y lo hacemos con 7 nuevas propuestas para vestir durante estos días con distintas ideas y tendencias de street style que nos gusta ver en los mejores looks. Conjuntos cómodos y perfectos para inspirar a cualquiera; por si hay un día con pocas ganas de pensar en una combinación ganadora.

De largo y con botas

Los abrigos largos son los más adecuados para este invierno como hemos visto en tantos looks y en las propuestas de las marcas. Más allá de la rodilla o en torno a esta. Para combinarlos mejor unos pitillo y unas botas altas pero que tengan un detalle para estilizarlas, así evitamos acortar la figura.

Blanco y jeans

Blanco abrigo jeans

El total look también puede ser vaquero y sin caer en el aburrimiento. Para el invierno toca una versión clara que combina bien con un abrigo blanco largo. Los complementos deben generar el contraste.

Un invierno a cuadros

Cuadros abrigo

Los cuadros dan vida y color al invierno para alegrarlo un poco. Abrigos, jerséis o pantalones que destaquen y suban un poco los básicos con los que acaban combinándose para el día a día.

Queridos 70

Tendencia 70

Los 70 están pidiendo a gritos la llegada de la primavera y lo hacen con looks al completo. Con flecos, estampados en dos piezas y botas de ante con tacón grueso y empeine alargado.

Las miradas para el bolso

Bolso tendencia

El bolso y los complementos acaban alegrando cualquier look por más correcto que sea. El mínimo riesgo que se pueda tomar está en ambos detalles para mejorar el conjunto.

Midi + deportivas

Deportivas look

El tan temido largo midi no solo se luce con taconazo y con botines, las deportivas también quieren probar suerte y aciertan en combinaciones sencillas pero con éxito.

Eficacia comprobada

Blanco y negro

Una falda midi, más o menos ajustada a la figura según gustos, una blusa y un cardigan amplio, todo en la querida unión en blanco y negro para mantener una buena eficacia con muy poco.

Fotos | Sylvie, Brooke, Viktoriya, Blair, Tracy, Annemiek, Iris
En Trendencias | ¿Vestir mejor de calle que de fiesta? Heidi Klum puede lograrlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios