Compartir
Publicidad

¿Quieres ir elegante este otoño? El largo midi también arrasa en la alfombra roja

¿Quieres ir elegante este otoño? El largo midi también arrasa en la alfombra roja
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienen un evento importante este otoño, y el largo no es lo tuyo porque no te ves porque te parece demasiado formal, pero tampoco quieres llevar un vestido o falda demasiado corto, apúntate al largo midi. Unos centímetros por debajo de la rodilla y el resultado da una perfecta imagen de señorita elegante y recatada pero nada ñoña. En los últimos looks de alfombra roja muchas se dejan llevar por esta tendencia:

Por supuesto, son imprescindible tacones altos para llevar esta moda que puede achatar tu silueta. Para seguir manteniendo una imagen estilizada con los vestidos midi, elige mejor un vestido ajustado que con vuelo. Así de bien luce Naomi Watts con un vestido pegado al cuerpo en color nude en el estreno de St Vicent.

En el mismo photocall, Lindsay Ellingson también lleva su falda con un falso largo midi en azul, gracias a que los troquelados de la falda dejan vislumbrar las piernas. Un look de diez.

lindsay

Más pruebas de que el largo midi arrasa en la alfombra roja es Jena Malone con un vestido gris de rayas firmado por Thom Browne.

jena malone

Si el largo midi te parece demasiado serio y poco sexy, cambiarás de opinión al ver este look en rojo y con abertura que deja ver la pierna, interpretado a la perfección por Lorenza Izzo.

lorenza izzo

¿Te atreves con este nuevo largo en los vestidos de ceremonia?

Fotos | Gtres

Naomi Watts en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio