Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (44)

Un estilo para cada día de la semana (44)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer lunes del año pide un poco de riesgo, un buen momento para cumplir uno de los 11 propósitos de Año Nuevo para mejor tu estilo: más estampados en los looks y si es posible combinándolos entre sí sin miedo. Hay opciones de exceso, pensadas más para la foto de turno que para el día a día, pero que gusta verlas. ¿Te animas con una de estas ideas para tu estilo de esta semana?

A rayas jaspeadas

Jersey Estilo Tendenicas Semana

El casual diario pide combinaciones ponibles y atractivas, que con muy poco cumplan bien. Jerséis jaspeados y a rayas con distintos paneles y detalles. Una prenda así ya resuelve el conjunto, al que se suma un abrigo largo invernal y unas botas de caña alta.

La versión blanca

Abrigo blanco invierno

De la nieve al abrigo. Los abrigos blancos están teniendo una buena temporada, al igual que todo lo que toca este color. Una versión elegante y que mejora cualquier opción. En largo y de corte recto, no falla con complementos que generen el contraste debido.

A vueltas con el cuello

Cuello alto jersey

Los jerséis de punto están dando vueltas a su cuello para lograr looks de calle a la moda y bien calientes para estos días de invierno. Jerséis en gris y jaspeados, con mezclas correctas, sin demasiado riesgo.

¿Te apuntas al chaleco?

Chaleco tendencias

Al chaleco y a algo más por encima, por supuesto, que a ver quién se anima ahora a salir de esta guisa a la calle. Un chaleco para el interior con la blusa y unos pitillo capri. La versión masculina adaptada.

Los cuadros no faltan

Falda cuadros tendencias

Los cuadros son infalibles en cuanto se combinan bien. Han conquistado los abrigos y también el resto de prendas. Una buena opción pasa por una falda de talle alto y de largo midi con una blusa o top monocromático para dejar el protagonismo a la parte inferior.

Para días cómodos

Negro Tendencias Semana

El total look en negro acaba resolviendo cualquier papeleta y lo hace sin grandes dificultades. Una versión deportiva y con leggings de pvc junto a un jersey de punto de cuello alto y a disfrutar de la semana.

Fotos | Noor, Tiphaine, Blair, Ella, Eleonora, Christina, Sarah

Tendencias de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir