Verano, he aquí una de las épocas favoritas para la gran mayoría de las personas: el sol brilla con intensidad, los días se alargan y las prendas se vuelven vaporosas. Durante esta estación del año hay una tonalidad predilecta a la hora de vestir: el blanco nuclear se convierte en el favorito -pese a su delicadeza-, y hoy os mostramos distintas maneras de llevar un total look con él como protagonista.
Misma blusa, distinto pantalón
Mango firma una de las blusas del momento que está arrasando en RRSS: es cruzada, con solapas tipo blazer, de tejido fluido y perfecta para mimetizarse con todos los estilos posibles. Tú también puedes lucir igual que ellas por 39,99 euros y combinarla con pantalón largo o bermudas, ¿qué prefieres?.
Vístete a rayas
Si no quieres caer en la monotonía opta por prendas blancas que vengan acompañadas de otro (sutil) estampado como puede ser la raya diplomática. Este mono con botones delanteros se convertirá en tu mejor compañero.
Sí a los vestidos
Ya sea mini, midi o maxi, los vestidos son la prenda estrella cada verano. Elige la opción que más se ajuste a tu estilo y lúcelo en su versión más inmaculada.
Los complementos negros son una gran opción
Si el total look blanco te aburre, opta por combinar tu outfit con complementos y/o accesorios de color negro. Esta pareja cromática jamás pasa de moda y, con el tiempo, ha demostrado que es sinónimo de elegancia y estilo.
Blusa + short, what else?
Con una blusa y un short tenemos el outfit perfecto para las 24/7. No te compliques: menos es más y esta combinación así nos lo demuestra.
Fotos | Instagram @lauralbouy, @ivanakorda, @sineadcrowe, @marlienbesselink, @janesher, @littleblackboots
En Trendencias | Estos looks a base de prendas low-cost son los más inspiradores que hemos encontrado en las redes sociales