Publicidad

El street style demuestra que una falda negra de tubo es el salvavidas de un armario tanto de día como de noche y estas de Zara nos encantan

El street style demuestra que una falda negra de tubo es el salvavidas de un armario tanto de día como de noche y estas de Zara nos encantan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el universo de la moda las prendas que son tendencia suelen centrar nuestra atención cada temporada, pero existen una serie de piezas que, sin presumir de un diseño extraordinario, se convierten en las más utilizadas de nuestro armario. Cuando pensamos en este tipo de prendas nos vienen a la cabeza nombres como la camisa blanca, el pantalón vaquero o los botines negros. Además, en esta categoría, nosotras sumamos también la falda de tubo negra.

En un inicio, podemos pensar que es una prenda destinada a la noche, pero los looks de día también se visten con este modelo. La versatilidad de esta falda nos ofrece la opción de llevarla las 24 horas del día (depende de cómo la combinemos, claro está) así que te mostramos varias maneras de lucirlas que nos ha enseñado el street style y que facilitarán que adoptemos la falda de tubo en nuestros estilismos diarios.

De día: falda de tubo negra más jersey de punto

Tanto para decir adiós a los últimos días de frío como para dar la bienvenida a la primavera, este look es un buen fichaje. El jersey de punto, de corte oversized, ofrece el punto informal al conjunto y consigue que la falda de tubo negra quede en segundo lugar. Si, además, sumamos al conjunto unos botines negros de tacón, véase el ejemplo en la fotografía de street style, el resultado es un outfit de día de lo más cool.

diego zukp
Falda De Punto Con Cintura Elastica Zara

Falda de punto con cintura elástica de Zara. Su precio es de 25,95 euros.

De día: falda de tubo negra y camisa azul

Atención mujeres que sentáis debilidad por los looks de oficina: este estilismo es un infalible de los outfits para vestir durante nuestra jornada laboral de lunes a viernes. La camisa azul, de aires masculinos, es un clásico que nunca defrauda y que, además, combina a la perfección con una falda de tubo negra y unos zapatos kitten heel

Collage Vintage Nyfw New York Fashion Week Street Style 22
Falda Tubo Cinturon

Falda tubo cinturón de Zara. Su precio es de 19,95 euros.

De noche: falda de tubo de piel negra y botas de animal print

¿Quién dijo que las faldas de tubo eran aburridas? Por suerte, las tendencias también bañan las prendas básicas de nuestro armario con un toque de lo más trendy. En este caso, la falda de tubo de todas tenemos en mente se viste de piel para alcanzar un nuevo nivel.

Este tipo de faldas, mucho más formales que las de punto, son la clave para ir a la última esta temporada y apostar por una prenda fácil de combinar al mismo tiempo. Inspírate en el street style y combínala con un buen calzado de animal print para ofrecerle un punto extra de tendencia esta primavera.

falda tubo negra piel
Falda Efecto Piel Tubo

Falda tubo efecto piel de Zara. Su precio es de 22,95 euros.

De noche: falda de tubo negra, medias fantasía y un clutch estampado

La noche permite sacar de nuestro armario nuestras prendas más especiales. Así, podemos apostar por piezas como los clutch estampados o las medias fantasía (que son una tendencia propia de la temporada). Para cerrar el look, unos stilettos o unos botines con tacón fino a los pies pueden acompañar, a la perfección, un look de fondo oscuro que brilla gracias a los accesorios.

https://www.zara.com/es/es/falda-tubo-cintur%C3%B3n-p03513052.html?v1=42488336&v2=1445719
https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/estas-11-medias-elevan-tu-look-noche-a-otro-nivel-a-tus-sandalias-fiesta-favoritas-no-podemos-resistirnos-a-ellas

Falda de tubo negra efecto piel de Zara. Su precio es de 22,95 euros.

De noche: falda de tubo efecto piel, top de tirantes y botines de charol

La falda de tubo negra nos permite crear looks básicos con los que apostar por accesorios de lo más originales. Un buen ejemplo sería el estilismo de la imagen formado por una falda de tubo efecto piel, un top de punto de tirantes del mismo color, un clutch blanco (para ofrecer contraste cromático) y unos botines de charol. Este outfit, además, puede ser una buena alternativa para un look de diario con un toque más formal.

diego zukp

Fotos | Imaxtree, @collagevintage2, @diegozuko, @thestylestalkercom, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios