Publicidad

Cómo combinar una falda de cuero negra: el street style nos muestra distintas maneras

Cómo combinar una falda de cuero negra: el street style nos muestra distintas maneras
Sin comentarios

Llegamos a fin de año, pero aunque el 2020 se encuentre a la vuelta de la esquina (de manera literal), hay cosas que no cambian... y la importancia de tener a mano una falda de cuero negra es un ejemplo. Esta prenda ha sabido adaptarse a todas las tendencias del momento, demostrando que puede ser una de las piezas fundamentales para crear el ansiado fondo de armario perfecto. El street style nos muestra su importancia -y versatilidad- con estos estilismos, dándonos nuevas ideas de cómo combinar este diseño tan cool y clásico. 

Cómo combinar una falda de cuero negra

Con sudadera

Y si es desgastada... Mejor. Crear contrastes en un estilismo mola, y la sudadera es capaz de mimetizarse con cualquier estilo.

Como Combinar Falda Cuero Negra 02

Camiseta + blazer, el combo perfecto

Para ir a la oficina, para salir con las amigas o para una velada cool. Combinar una falda de cuero negra con una sencilla camiseta de algodón y un blazer es un acierto seguro que jamás pasará de moda.

Como Combinar Falda Cuero Negra 03

Con un sencillo jersey (oversize)

Una vez más, los básicos jamás fallan y la falda de cuero negra se potencia con la sencilla presencia de un jersey oversize. ¿Para qué complicarnos la vida si con fondos de armario creamos looks de infarto?

Como Combinar Falda Cuero Negra 04

Juega con la elección de la blusa

Dependiendo de qué blusa escojas, lograremos un resultado u otro. Combínala con una sencilla camisa blanca para darle todo el protagonismo a la falda, o con una blusa de volantes para añadir originalidad al look final.

Como Combinar Falda Cuero Negra 06
Como Combinar Falda Cuero Negra 05
Como Combinar Falda Cuero Negra 07

Combínala con una chaqueta de cuero

Cuero + cuero, he aquí otra combinación ganadora que no pasa jamás de moda. Combina tu chupa de cuero con una falda de cuero negra (sin importar que sean de distintas tonalidades) y el resultado será inmejorable.

Como Combinar Falda Cuero Negra 09
Como Combinar Falda Cuero Negra 08
Como Combinar Falda Cuero Negra 10

Con jersey de cuello alto

Para los días más fríos, para añadir elegancia al look final o para ser la más cool del lugar: una falda de cuero negra mejora con la presencia de un sencillo jersey ajustado de cuello alto.

Como Combinar Falda Cuero Negra 11

Fotos | Song of Style, Collage Vintage, My Peeptoes, The Blonde Salad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios