Publicidad

El blazer es una de las piezas indispensables del street style y así lo vemos con estos siete looks

El blazer es una de las piezas indispensables del street style y así lo vemos con estos siete looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de una prenda versátil, estilosa y atemporal, el blazer aparece en nuestra mente. Con aires clásicos y de estilo masculino, las americanas han sabido adaptarse a las tendencias, haciendo que con los años vayan presentándose en nuevos tejidos, estampados o entalles. Hoy el street style nos recuerda la importancia de tener a mano uno de estos diseños (o varios), y lo hace en forma de siete looks perfectos para el día a día. 

Una versión a todo color

Jacquemus o Attico han decidido que el rosa fucsia rozando el neón es el color perfecto para la temporada (y la que viene). De talla grande y corte recto, estas propuestas son perfectas para combinarlas con pantalones de traje en tonos claros como el beige o con vaqueros.

Blazer Streetstyle 02
Blazer Streetstyle 01

El total look más completo

Los total look molan, más si vienen de manera completa. No te conformes con lucir un dos piezas cuando hay la posibilidad de quedarse con un tres piezas: blazer, pantalón y chaleco (o armilla) no son multitud, ensalzando a lo más alto el estilismo final. 

Blazer Streetstyle 07

La piel es perfecta para esta prenda

La piel es un tejido que aporta elegancia y ésta incrementa si se presenta en forma de blazer. Las chicas de moda nos lo muestran de la mejor manera: con estilismos sencillos pero con mucha fuerza donde la originalidad se presenta en forma de complemento o total look

Blazer Streetstyle 08
Blazer Streetstyle 03

Elige una versión a cuadros

No hay estampado más clásico que el de los cuadros: por más que pasen los años, este print sabe cambiar de registro y seguir enamorando al street style. Elige una versión con este estampado y marca la diferencia con diversión. 

Blazer Streetstyle 05
Blazer Streetstyle 04

Fotos | Instagram @negin_mirsalehi, @pernilleteisbaek, @gildaambrosio, @aminamuaddi, @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios