Podemos mirar al horizonte, al techo o a tu novio el de ojos guapos pero la primavera no llega ni llegará por mucho que la esperemos. Con este gris horizonte sobre nuestras cabezas y sobre nuestro estilo, hoy me apetece elegir unos looks primaverales que nos recuerdan que cualquier tiempo soleado es mejor y que mejor tarde que nunca. Soñemos un poco en este comienzo de vacaciones.
Y lo hacemos con Heather quien vive en tierras más cálidas y nos da varias ideas para adornar nuestros looks de primavera, si llega. Una diadema de flores ¿te atreves? La encuentro ideal para asistir a una boda. Que sea en tonos distintos e incluso de diferentes flores.
Si no eres tan atrevida, colocarnos dos flores, margaritas son ideales, a ambos lados de la melena te darán un toque hippie y bohemio ideal para relajar la sofisticación de un vestido de boda o de noche.
¿Os atrevéis?
Fotos | Heather,
En Trendencias | No solo las novias visten de blanco En Trendencias | El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle
Ver 6 comentarios