Publicidad

¿Sigue vivo el estilo bohemio? En verano, por supuesto

¿Sigue vivo el estilo bohemio? En verano, por supuesto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo boho pasó a mejor vida tras el boom de Sienna Miller, Nicole Richie y compañía. Nunca se ha ido del todo (y ahí están las colecciones de Isabel Marant para recordádnoslo), pero lo bohemio parece que está un poco out. Aunque en verano, nuestros looks se empeñan en rememorar lo mejor del estilo bohemio: las faldas largas, el crochet, los vestidos largos, estampados y vaporosos. En verano, el estilo bohemio se empeña en resucitar un año más.

En verano nos apetece lucir colores suaves, faldas plisadas, sandalias planas y colgantes largos. Es un estilo cómodo, femenino, y muy favorecedor que no pasa de moda.

Hay marcas como Free People que siempre son bohemias, como si vivieran constantemente en los años 70. De esa marca es este vestido de color coral.

free-people-floral-rebecca-minkoff-red~look-main-single

El blanco en verano es muy hippie, muy ibicenco y muy bohemio, pero huye de los modelos más ajustados y elige vestidos sueltos.

fiorella-otras-joyas-bisuteria-chicwish-vestido

El detalle infalible para un estilo bohemio perfecto: los complementos. Coronas de flores, bolsos de flecos, chalecos, bisutería de gran tamaño y el cabello largo y suelto forman uno de los looks favoritos del verano.

pull-bear-chalecos-hm-vestido

Fotos | The Spirald D, To vogue or bust, La petite blonde, Essential nice

En Trendencias | Tendencias low-cost primavera-verano 2014: un verano bohemio

En Trendencias | Viste tus días con una (mini)falda. No importa el estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios