Publicidad

Siete looks para ir a clase y graduarte como la it girl de tu curso, colegio e instituto

Siete looks para ir a clase y graduarte como la it girl de tu curso, colegio e instituto
Sin comentarios

La vuelta a las aulas está costándonos este otoño más que nunca. Entre las medidas de seguridad, el hidrogel y la mascarilla ir a clase no es muy motivador. Pero eso es porque aún no habíamos reparado en la cantidad de estilismos que podemos lucir yendo a estudiar y que dejarán bien claro, de una vez por todas, que tú eres la it girl de ese instituto.

El look más fácil: capas y capas de total black

No hace falta complicarse la vida. Especialmente esta temporada cuando las tendencias hacen hincapié en las texturas. Mezcla punto, piel, terciopelo o denim en el mismo color negro y serás la reina.

 

El chándal es el uniforme de 2020

Que levante la mano quien, a esas alturas de la pandemia, no tenga ya su chándal de estar en casa. Pues ese mismo será tu uniforme estudiantil: ponle unas deportivas, remete la sudadera por dentro y dale un toque de brillo con colgantes dorados minimalistas.

 

Con blazer y vaqueros

Un clásico de todos los años que siempre funciona. La blazer aporta ese toque elegante y más sofisticado a los vaqueros, consiguiendo juntos un estilismo perfectamente equilibrado. Si a eso sumamos deportivas es imposible fallar.

 

El look colegiala de los 90's: con minifalda y sudadera oversize

Las sudaderas oversize que usamos durante la cuarentena ahora tienen un nuevo aliado: las minifaldas, que crean juntas looks a lo colegiala de los 90's. Bella Hadid ha dado buena cuenta de ellos y es que nos parecen lo más para ir a clase.

 

Así se llevan los pantalones de cuero a clase

Los pantalones de piel y cuero van a ser una de esas tendencias que este otoño alcancen la categoría de virales. Y aunque pueden parecer muy atrevidos para ir a clase, lo cierto es que con un jersey de punto, deportivas como estas de Superga (105 euros) que luce Chiara Ferragni y una mochila o bolso tote serás la estudiante modelo (de pasarela).

 

Los chalecos de punto con camisa: saca la nerd que llevas dentro

Esta temporada hemos vivido el renacer de los chalecos de punto al estilo Chandler en Friends, con ese aire abuelil que les caracteriza. Se llevan con prendas oversize como camisetas o camisas, con el cuello asomando de la forma más nerd.

 

Tonos neutros y botas militares: la definición de moda este otoño

Terminamos con uno de nuestros estilismos favoritos para el otoño: los tonos neutros, que crean looks atemporales, sofisticados y muy bonitos a base de blancos, beige y nudes. El truco está en poner un accesorio que tenga más peso cromático, como las botas burdeos o un bolso negro.

 

Foto de portada | @agostinasaracco.

Fotos | @agostinasaracco, @sarafructuoso__, @erealouro, @chiaraferragni, @abbeystockwell, @wearwild, @courtneecrews.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios