Publicidad

11 colgantes dorados ideales para completar tus looks de invierno

11 colgantes dorados ideales para completar tus looks de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las marcas que nos enamoran con sus originales joyitas. Los colgantes se han convertido en la pieza estrella, ya que la tendencia del momento es combinar diferentes opciones (collares, colgantes, cadenas) en un mismo look.

Se llevan los diseños, esencialmente en dorado, de estilo minimalista, las medallas, las iniciales, los insectos … diseños ideales y con mucha personalidad, perfectos para completar los outfits de invierno.

Dime Que Me Quieres

Colgante a modo de chapa con el signo del zodíaco de Dime que me quieres. Su precio es de 59 euros.

Uno De 50

Los insectos son tendencia pero las abejas están de moda.  Este modelo minimalista con una abeja y detalle de piedra verde es de Uno de 50. Su precio es de 99 euros.


Rebel2

Colgante minimalista con flecha de Rebel. Su precio es de 28,95 euros.

P De Paola

Las iniciales en todas sus versiones están de moda. Modelos pequeños, grandes, lisos, de relieve o de piedrecitas de colores como este elegante diseño de P De Paola. Su precio es de 59 euros.


Pandora

Colgante redondo dorado con detalles de pedrería perfecto para lucir con jerséis de cuello alto de Pandora. Su precio es de 179 euros.

Kalk

El universo cósmico es otra de las tendencias del momento y las joyitas también apuestan por diferentes planetas como este colgante Saturno de Kalk. Su precio es de 39,90 euros.


Zara

Cadena con medalla tipo chapa de edición limitada de Zara. Su precio es de 39,95 euros. 

Rebel

Colgante de inspiración boho con la luna calada de estrellitas de Rebel. Su precio es de 31,95 euros.

Aristocrazy

Ideal es este colgante dorado con dos alas mini, una opción diferentes para completar tu street-style invernal de Aristocrazy. Su precio es de 99 euros.

Thomas Sabo

Romántico colgante con un corazón y un anillo entrelazado como protagonistas de Thomas Shabo. Su precio es de 198 euros.

Black Coral

Colgante clásico y fácil de lucir con cualquier look gracias a la perla, un detalle universal. Un modelo de Black&Coral. Su precio es de 68,50 euros.

Ginger Velvet

Colgante tan minimalista como vanguardista dorado de doble círculo con detalle negro de Ginger & Velvet. Su precio es de 95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir