Compartir
Publicidad

¿Qué es el Art Basel y por qué está todo el mundo en Miami en estos momentos?

¿Qué es el Art Basel y por qué está todo el mundo en Miami en estos momentos?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche revisaba mi Instagram y todo el mundo de mi timeline (o casi todo el mundo) estaba sacándose fotos en el Art Basel de Miami. ¿Por qué? La feria de arte moderno y contemporáneo de Miami se celebra también en Basilea y en Hong Kong, pero gracias a que Miami se está poniendo de moda, ahora todo el mundo quieres estar allí y no perderse la feria. ¿Pero que tiene la feria para que consiga reunir a gente del mundo de la moda?

Para empezar, Revolve Clothing celebraba una fiesta con las bloggers más importantes: allí posaban Gala González, Sincerely Jules, Tuula Vintage, We wore what y Song of Style. También había eventos de algunas revistas y tiendas online. Y lo mismo que Coachella se convirtió en la cuna del postureo de noche y de día, ahora tener o simular un interés en el mundo del arte es lo más gracias a que Miami es el nuevo destino de moda.

Gala

Así que entre galeristas, coleccionistas, directores de museos y artistas vemos posar a bloggers y a editores de moda como Giovanna Battaglia, con la curiosa coincidencia de que a todas les ha dado por posar junto a la misma obra de arte realizada con luces de neón.

Basel

Así que si el entretenimiento favorito de las bloggers hasta ahora era encontrar paredes molonas donde sacarse fotos, ahora lo más de lo más es lucir palmito junto a obras de arte. Que siempre quedan monas y encima te dan un barniz de cultura en tu cuenta de Instagram. Así que Miami es el nuevo place to be, al menos mientras dure la feria.

Fotos | Instagram @bat_gio, @derekblasberg, @itshoes, @songofstyle, @sincerelyjules, @galagonzalez, @weworewhat

En Trendencias | Los pequeños trucos para un #postureo perfecto dentro del mundo de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos