Compartir
Publicidad

Los pequeños trucos para un #postureo perfecto dentro del mundo de la moda

Los pequeños trucos para un #postureo perfecto dentro del mundo de la moda
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo las mejores comerciales y vendedoras se harán un hueco en el mundo de la moda. Y esta afirmación sale de la nada, pero con fundamento. ¿La razón? Has de vender tu propio blog o tu propio trabajo de la mejor manera para que las firmas piquen y acaben apostando por ti. Una vez eso suceda este mundo se despliega ante ti y te muestra lugares y situaciones intrínsecas que solo las más valientes serán capaces de lograr. Sí, la valentía te faltará para llegar al nivel más experto de postureo.

La escala del #postureo

  • La salida de los complementos imposibles. ¿Te has preguntado alguna vez quién podría llevar las colecciones de bolsos de Moschino (por poner un ejemplo) y cuándo? Hay salida para todo, y este tipo de complementos son perfectos para eventos donde una legión de bloggers y fashion insiders tratan de ser las más originales. Si sales de ese entorno es probable que la gente mire extrañada, pero en según qué eventos lo vas a petar. Postureo Nivel: PRINCIPIANTE.
Img 9846
  • Usa ropa prestada (Showroom). Le vas cogiendo gusto a eso de posturear y no hay nada ni nadie que te impida lucir las últimas prendas recién salidas del desfile. ¿Cómo lo haces? Acudiendo a los showrooms de las firmas y pidiendo prestado un estilismo para menos de 24h. La gente no se queda en si esa prenda te la volverás a poner, la gente solo se queda con el hecho de que eres la primera en llevar la colección Primavera-Verano 2022 de Chloé. Postureo Nivel: AMATEUR.
3 1
  • Protege las suelas del zapato.
Backstage Yana Fisti

Perdona... Tienes papel de WC colgando de la suela del zapato. ¡Zas! Tu mente te puede jugar una mala pasada, y es que si hablas con una blogger puede que es papel de baño esté allí por deseo propio. Ya se sabe, no es oro todo lo que reluce, y para hacerse una foto con todo un look de temporada hay que proteger la suela para no mostrar evidencias que lo has llevado y así devolverlo al instante... Postureo Nivel: EXPERTO.

Suela Bloggers Tapada

¿Estás en alguno de esos niveles?

Fotos | Firenze4ever 11
En Trendencias | Cronología del mundo blogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos