Publicidad

Prendas a rayas que hacen de todo menos cansarte de la tendencia

Prendas a rayas que hacen de todo menos cansarte de la tendencia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezaron a amenazar a principio de año y desde entonces las rayas (más que nunca) se han instalado en nuestro armario. Y a pesar de que pensé que la moda se pasaría pronto ya que los resultados son (a veces) llamativos, lo cierto es que siguen estando a pie de cañón y cada vez que veo un estilismo con este estampado me sigue gustando. Faldas, camisetas, mezclas con distintas rayas, a colores o con prendas lisas, ¿cómo las luces?

Las marineras ya son un clásico y las consideraría como fondo de armario, pues siempre te sacan de apuros y mezcladas con tonos lisos como el blanco acaban siendo perfectas. Pero si quieres algo distinto puedes elegir rayas finas en rojo y blanco.

falda tubo a rayas

Aunque siempre hay algunas que quieren ir más allá y ser diferentes sin pasarse. Por ello debéis hacer como Bee y mezclar distintos tipos de rayas en colores totalmente opuestos. Me gusta el resultado, y si tuviese la oportunidad haría lo mismo.

estilismo a rayas

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Atlantic Pacific, Lovely by Lucy, Adenorah En Trendencias | Falda de tubo y a rayas: ¿quién la luce mejor? Arriesgada pero efectiva... En Trendencias | Duelo de sandalias a rayas: las bloggers compiten de nuevo. ¿Quién gana esta vez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir