La combinación de colores vivos y llamativos en un look mola tanto que la calle debería premiar a todas aquellas que optan por alegrar sus jornadas con prendas diferentes. Instagram se ha convertido en un escaparate donde las tendencias del momento brillan con luz propia, haciendo que algunas de ellas se viralicen en cuestión de semanas. Hoy os mostramos una moda que cada vez tiene más adeptas: prendas a rayas multicolor. En formato chaqueta, falda o top de lentejuelas, este print se viste en combinaciones cromáticas de lo más originales.
Un plumón llamativo y original
Desde que Demna Gvasalia apareciera en la dirección artística de Balenciaga, las chaquetas tipo plumón se han convertido en las favoritas cuando el frío acecha las calles. Ahora este abrigo se viste a rayas en tonos llamativos, femeninos y diferentes.
Una maxi falda para los 365 días del año
La maxifalda es una prenda perfecta para lucir los 365 días del año y las versiones a rayas de color son perfectas para aquellas que buscan marcar la diferencia.
Los tonos pastel siempre favorecen
La combinación de tonos pastel mola tanto que los jerséis de lana en este tipo de print y color triunfan en el street style.
Las prendas de fiesta se adaptan a todo
Las prendas de fiesta no solo se visten de lentejuelas, también siguen esta tendencia multicolor creando diseños únicos para todas aquellas que se atreven con todo.
Fotos | Instagram @leandramcohen