Publicidad

Pasar frío no es estiloso, he aquí varias maneras de evitarlo
Street style

Pasar frío no es estiloso, he aquí varias maneras de evitarlo

Publicidad

Publicidad

Si hay una cosa que odio en este planeta tierra es la sensación de frío. Las manos se entumecen, la boca se me duerme y las ideas se quedan congeladas (por no hablar de la piel cuarteda). Sí, el frío a veces apetece, pero si se va vestida en condiciones. Que haga frío es muy diferente a tener frío, y esto último no se lleva. Por eso hoy os mostramos las prendas esenciales para que al salir a la calle no perdamos gota de estilo andando abrigadas.

Los imprescindibles

  • Abrigo que te acompañe todo el invierno. Es obvio que en época de frío no podemos salir de casa sin un abrigo. Pero cada temporada debemos escoger bien: vale más calidad que cantidad, por ello elige una versión versátil capaz de acompañarte todos los días.
Clp8as
  • Jersey de lana. ¿Qué haríamos sin los jerséis de lana? He aquí la misma teoría que la anterior: vale pagar un poco más por la calidad, pues al final se acaba notando. Un jersey de lana pura nos abrigará y protegerá los días más fríos de invierno.
Pleated Midi Skirt Khaki Sweater Black Booties Proenza Schouler Bag Ny New York City Meatpacking Outfit Street Style Collage Vintage 11 790x1185
  • Bufanda que te proteja la gola.
Img 8788 Zpstg5s781r

El cuello es una zona sensible a los cambios de temperatura y es bueno tenerlo abrigado constantemente. Y aunque los jerséis se presenten con cuello alto, no está de más curarse en salud y apostar por una buena bufanda. Las estampados con cuadros tartán aportan ese toque perfecto que aveces nos falta en un look.

Burberry 4
  • Gorro grueso para tus brillantes ideas. Otra zona a proteger es la cabeza, ¿cómo? Con divertidos gorros de lana que aporten un toque distinto al estilismo final. Este complemento es básico si vamos a la montaña (te vas a arrepentir si no lo llevas contigo).
8338315793 A4bb382007 O
  • No te olvides de tus manos. Las manos son unas gran olvidadas a la hora de salir a la calle en pleno invierno. Siempre acabamos perdiendo uno de los guantes y las dejamos al aire y sin proteger. No permitas que esto suceda este año, y encuentra un diseño perfecto para lucir todos los días con todos los estilismos.
6721325775 24b3e7b808 O
  • Con los pies bien calientes. Y de nada nos sirve ir bien abrigadas si al final elegimos mal nuestro calzado. Las botas forradas de pelo al final son la mejor opción...
New York Fashion Week Fall Winter 2015 Asos Beige Coat Faux Fur Scarf Ikkii Boots Winter Outfit Street Style Nyfw Collage Vintage Maje Sweater 29 790x527

¿Lo has apuntado todo?

Fotos | Collage Vintage, Dulceida, Something Navy, Atlantic Pacific, The blonde salad
En Trendencias | El invierno se viste con jerséis a rayas marineras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir