Publicidad

¡No te olvides del sombrero de paja! Un básico de las vacaciones del verano

¡No te olvides del sombrero de paja! Un básico de las vacaciones del verano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que todas las bloggers lucen en algún momento del verano es un sombrero de paja, sobre todo cuando se van a uno de esos increíbles viajes a lugares paradisíacos. Un complemento que no solo protege del sol, sino que además consigue que hasta el look más sencillo, con una blusa y shorts vaqueros o con un bonito vestido de verano, se convierta en algo mucho más chic.

Me gusta mucho como queda con vestidos blancos de estilo romántico, gracias al sombrero el look consigue un estilo vintage que siempre funciona bien, sobre todo, cuando lo combinas con alpargatas en los pies.

Sombreros 5
Sombreros 1

Aunque el sombrero de paja funciona con todo, incluso con vaqueros y una camisa para pasar un día en el campo. Si Coco Chanel lo combinaba con su estilo masculino de camiseta de rayas y pantalones anchos, es que este sombrero puede ser tan elegante como tu quieras.

Sombreros 4

No lo olvides cuando vayas a la playa o a la piscina, y protegerá tu pelo y tu rostro de los dañinos rayos del sol. Este verano, no puede faltar en tu maleta de vacaciones, sea cual sea tu destino.

Sombreros 2

Fotos | Lovely Pepa, My peep toes, Clochet, Simple et chic

En Trendencias | Solo necesitas estos 7 bolsos para sobrevivir al verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios