Compartir
Publicidad
¿No puedes esperar para llevar las tendencias de la primavera ya al trabajo? Te contamos cómo hacerlo sin temor a equivocarte
Street style

¿No puedes esperar para llevar las tendencias de la primavera ya al trabajo? Te contamos cómo hacerlo sin temor a equivocarte

Publicidad
Publicidad

¿Te apetece ya lucir las últimas tendencias que están por venir? Si eres de las impacientes quizás no puedas esperar más. Incluso los días de trabajo, reuniones y agenda repleta son perfectos para estrenar algo bonito y arriesgar un poco con los looks sin temor a equivocarse. Aquí están las tendencias de primavera que se pueden llevar al trabajo, el streetstyle nos lo pone así de fácil.

Atrévete con los lunares

Una blusa de lunares es capaz de animar cualquier looks, y en tonos blancos y negros sigue siendo una opción sofisticada apta para el trabajo.

Copenhagen Str F18 188

Es primavera y no podemos vivir sin estampado floral

Como todas las primaveras, las flores lo decorarán todo. Todo queda más formal y sobrio con una blazer negras, así que sí, las flores se pueden llevar al trabajo en blusas, vestidos y hasta en pantalones.

Copenhagen Str F18 118

Tonos pastel muy muy dulces

Los colores primaveral andan ya al acecho y se quieren dejar ver, elige abrigos, jerséis o faldas en tonos pastel, muy muy suaves y dulces para poner un toque primaveral a los días en el despacho.

Copenhagen Str F18 189
Stockholm Str F18 022

Ultravioleta porque es el color del año

Un color muy potente que queda genial como protagonista del look en un vestido. Lúcelo con colores negro, chocolate o beige para un buen look elegante para esta época del año.

Stockholm Str F18 020

Trench non stop

La gabardina seguirá formando parte de nuestro armario básico de lunes a viernes. Siempre elegante, la puedes dar un toque más divertido con los complementos.

Stockholm Str F18 034

Estampado de cuadros

El tartán no es olo para el otoño y esta primavera estará muy presente. Ideal para un look trendy en la oficina.

Stockholm Str F18 188

Oversize con elegancia

Seguiremos añadiendo volumen a nuestros looks con las prendas oversize. En la oficina apuesta por los blazers con hombreras y por los pantalones anchos. Un toque masculino queda muy bien en las working girls.

Stockholm Str F18 092
Stockholm Str F18 096

Amor por las rayas

Si una tendencia nos va a dar mucho juego esta primavera son las rayas, y ¡ya la podemos estrenar! No temas a mezclarlas, a combinarlas entre sí y llevar total looks al completo, porque las rayas son muestras grandes amigas de la temporada.

Stockholm Str F18 194

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Quizás no habrá Sexo en Nueva York 3, pero no necesitamos a Carrie Bradshaw para disfrutar del mejor street style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio